Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 15
    Mensajes
    4

    Ayuda dream 500--

    Hola buenas tardes
    Necesito una imagen para una dream 500 para trabajar con cccam---(imagen mas reciente)
    También una lista de canales actualizada si puede ser...se que hay una lista que cuando entran frecuencias nuevas se actualiza la existente en el receptor pero no tengo ni idea.

    Se que para cargar la imagen y la lista de canales se necesitan dos programas
    Ya me las arreglare paso a paso
    soy novatillo

    gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Te recomiendo que leas, leas, leas mucho al respecto. Toda la información que necesitas para saber programar esa caja está en este foro. Por cierto, no especificas para cual servicio lo vas a usar, pero me imagino que es para 58w o el 67w.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    es muy facil cargar la imagen, algunas imagenes traen una opcion para descargar via internet la lista de canales.

    yo lo tengo funcionando con 58w y jala perfecto.
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 15
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por jaraz_86 Ver mensaje
    es muy facil cargar la imagen, algunas imagenes traen una opcion para descargar via internet la lista de canales.

    yo lo tengo funcionando con 58w y jala perfecto.
    Hola yo también necesito ayuda,que es eso de 58w o el 67w. yo solo tengo DM 500S y me gustarÃ*a encontrar lista de canales actualizada lo mas posible y si hay posibilidad que se actualice ya seria la repera,he conseguifo poner una que he bajado de aquÃ* creo OpenPLi-beta-dm500-maxvar-20130505-305 pero aun no la he provado no se como se meten los canales,necesito un empujon
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •