Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 456 ?

  1. #1
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85

    456 ?

    alguien sabe los tp del 456

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Ubicación
    Naguabo ,PR.
    Mensajes
    17
    12398 v 21500

  3. #3
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    gracias junito1976 es del 110 o del 119

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    yo lo tengo 12399 v 21500 (119) que raro se habÃ*a ido...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    yo estoy agarrando el 456 hd en el 110w
    12399
    21500
    y en estos momentos se esta repitiendo el ufc191 en caso de que no lo haigai visto..
    todos los ufc ppv's se repiten cuando habren estos eventos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Saludos Chevy85 Ya q estamos hablando d los canales d los dos sat. Q es lo q esta pasando con El servidor Que tienen muchos canales down como los 400 En adelante hastal los de adultos los HD del 4900 En adelante los PPV d peliculas. T hagol a pregunta pq e tocado puertas por email y pm y no tengo respuesta yo soy revendedor y tu sabes como los clientes son. Me puedes explicar por pm o por email o aqui para beneficio d todos gracias anticipadas.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de blacky5

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 14
    Mensajes
    44
    Aqui tambien reportando el mismo problema no se ven los PPV'S en mis cuentas ahi por favor pongan un post anunciando si ahorita por lo tando no se van a ver o algo asi gracias de antemano.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Saludos Chevy85 Ya q estamos hablando d los canales d los dos sat. Q es lo q esta pasando con El servidor Que tienen muchos canales down como los 400 En adelante hastal los de adultos los HD del 4900 En adelante los PPV d peliculas. T hagol a pregunta pq e tocado puertas por email y pm y no tengo respuesta yo soy revendedor y tu sabes como los clientes son. Me puedes explicar por pm o por email o aqui para beneficio d todos gracias anticipadas.
    pues eso esta asÃ* y continuara asÃ*, porque esto del iks o iptv no tiene el control de brindar programación al %100 y a nuestro gusto, confiando en el servicio que brindan nuestro proveedores...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Que bueno que se hace esta pregunta porque ya tambien le movi todo al equipo y no logro ver los ppv ni los peluches desde hace algunos dias.
    nos falta informacion por favor.
    deveria haber una lista de canales funcionando...
    por ejemplo ahorita esta en negro 300 400 peluches ppv solo algunos 100 y los 800 arriba.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    yo estoy agarrando el 456 hd en el 110w
    12399
    21500
    y en estos momentos se esta repitiendo el ufc191 en caso de que no lo haigai visto..
    todos los ufc ppv's se repiten cuando habren estos eventos
    compañero chevy85, como es que agarras el 456HD en el 110w tp 12399 21500, yo por mas que lo escaneo no me sale ese canal, ¿que no habÃ*an cambiado ese canal de tp?, si lo estas agarrando te agradecerÃ*a me pases la info de como lo agarraste por favor me gustarÃ*a mucho tener otra vez ese canal para los ppv, saludos.
    mi señal de ese tp es señal 80%, calidad 76%.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •