Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23

    IPTV Stalker con servcio de la casa y guia Ivue funcionando

    Hace una semana habia instaldo la guia Ivue junto con el IPTV stalker, pero siempre que seleccionaba un canal, me decia que no tenia autorizaion o algo asi, el caso es que como el IPTV Stalker ahora es de paga, pues no podia hacer funcionar la guia, y habia buscado en internet y no encontre solucion, pero hoy haciendo unas modificaciones para otro proposito, empezo a funcionar!! Y lo que hice fue:
    1. Cambie en mi donacion la mac autorizada por otra cualquiera (de hecho solo cambie el ultimo numero) y le di UPDATE a la donacion.
    2. Entre a KoDi y por consiguiente a la TV con IPTV Stalker (obviamente no tuve acceso a los canales porque me decia que habia fallado la autorizacion)
    3. Regrese a cambiar nuevamente la mac de mi donacion por la que realmente esta autorizada. De nuevo UPDATE a la donacion.
    4. Cerre Kodi, y volvi a abrirlo y LISTO!!! Guia Ivue Funcionando con IPTV Stalker con servicio IKS66. Ahora si me agrada el no tener que andar viendo canal por canal a ver que me encontraba!

    Discupen si esto ya se sabia, yo estuve tratando de encontrar solucion y no la encontre y por eso ahora que me funciona pongo lo que hice por si a alguien le sirve! Y tambien disculpa porque no se si aqui va este post, si no, pues por favor administrador muevelo a donde tenga sentido que este!
    Última edición por celuitps; 08/09/2015 a las 00:31

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por celuitps Ver mensaje
    Hace una semana habia instaldo la guia Ivue junto con el IPTV stalker, pero siempre que seleccionaba un canal, me decia que no tenia autorizaion o algo asi, el caso es que como el IPTV Stalker ahora es de paga, pues no podia hacer funcionar la guia, y habia buscado en internet y no encontre solucion, pero hoy haciendo unas modificaciones para otro proposito, empezo a funcionar!! Y lo que hice fue:
    1. Cambie en mi donacion la mac autorizada por otra cualquiera (de hecho solo cambie el ultimo numero) y le di UPDATE a la donacion.
    2. Entre a KoDi y por consiguiente a la TV con IPTV Stalker (obviamente no tuve acceso a los canales porque me decia que habia fallado la autorizacion)
    3. Regrese a cambiar nuevamente la mac de mi donacion por la que realmente esta autorizada. De nuevo UPDATE a la donacion.
    4. Cerre Kodi, y volvi a abrirlo y LISTO!!! Guia Ivue Funcionando con IPTV Stalker con servicio IKS66. Ahora si me agrada el no tener que andar viendo canal por canal a ver que me encontraba!

    Discupen si esto ya se sabia, yo estuve tratando de encontrar solucion y no la encontre y por eso ahora que me funciona pongo lo que hice por si a alguien le sirve! Y tambien disculpa porque no se si aqui va este post, si no, pues por favor administrador muevelo a donde tenga sentido que este!
    amigo una consulta, yo ocupo kodi desde mi pc pero no logro ver los canales, sabes tu que servidor se ocupa? creo que ese problema tengo que no encuentra el servidor, pues la mac esta bien ya le revise en el servidor y esta activada. espero puedas ayudarme. gracias.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    recuerden dar [clean cache] en el stalker despues de hacer cambios y/o reiniciar kodi..

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    amigo una consulta, yo ocupo kodi desde mi pc pero no logro ver los canales, sabes tu que servidor se ocupa? creo que ese problema tengo que no encuentra el servidor, pues la mac esta bien ya le revise en el servidor y esta activada. espero puedas ayudarme. gracias.
    Depende de con quien tengas tu donacion, estos son los servers que funcionan, por lo menos te aseguro el de IKS66 que es el que yo uso:
    NFPS
    Url: http://portal.iptvprivateserver.tv

    Rocket
    Url: http://portal.iptvrocket.tv

    IPTV66
    Url: http://mw1.iptv66.tv

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Para que la guia ivue con iptv stalker funcione necesitan

    1.- instalar ivue
    2.-instalar stalker client en su version mas nueva hoy es 9.0.19
    3.-Poner la mac valida y portal valido en los cuadros de texto del portal1 que es ahi donde ivue busca la mac valida.
    4.-Disfrutar de la guia con 174 canales guia USA.

    Por lo que he leido aun no existe guia latina en Ivue pero si se piensa desarrollar , esperemos nos den la sorpresa pronto.

    Saludos.
    Última edición por dodofta; 08/09/2015 a las 18:19

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    yo lo pude hacer andar pero una consulta esto sirve solo de guia, no se puede dar click al canal para ver la tv

    1.jpg

    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    yo lo pude hacer andar pero una consulta esto sirve solo de guia, no se puede dar click al canal para ver la tv

    1.jpg

    Saludos
    Si funciona cuando le das click abre el iptv stalker si tienes el 9.0.19 y en el portal 1 configuras tus datos de acceso.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Si funciona cuando le das click abre el iptv stalker si tienes el 9.0.19 y en el portal 1 configuras tus datos de acceso.
    Si ese tengo (9.0.19), lo unico que ayer traveseando instale el kodi 16, pero no creo que sea eso. seguire testeandolo.
    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Ahora solo te falta que configures en el portal 1 , tu mac y la url del portal y con eso debe abrir, digo en el portal 1 porque ya ves que el nuevo 9.0.19 trae configurado 3 portales. Pues en el 1 que sea tu mac y url correcta.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Ubicación
    Veracruz, Mx
    Mensajes
    23
    Dodofta, yo hice eso que dices, pero cuando intentaba abrir el canal, me decia fallo de autenticacion, por lo que solo me servia como dice Isengard24, probe de mil formas y siguiendo todos los tutoriales, y nada, me seguia marcando el mismo problema, hasta que hice lo que mencione en el primer post el dia de ayer y LISTO! Ya funciona! Al presionar el canal, abre el canal que seleccionaste, sin problema de autenticacion ni nada. Y por cierto, Tengo Kodi 15.1 y la Ivue guia es 9.0.23 e IPTV Stalker 9.0.19.
    Última edición por celuitps; 08/09/2015 a las 22:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •