Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    15

    ayuda urgente con skybox f5

    Buenos dÃ*as a todos los compañeros del foro, como dice el titulo necesito ayuda para echar a trabajar de nuevo mi caja. el problema es el siguente:
    mi caja estaba trabajando perfectamente, pero un dia empezó a reniciarse sola llegaba al L100 y se reniciaba sola y aveces se quedaba en el 90 y de ahÃ* no salÃ*a, le desconecte el cable de la antena y sigue igual, buscando ayuda por internet mire que lo podÃ*a echar a volar via serial con el programa erom upgrade y me puse a utilizarlo y hace todo el proceso de recuperación, pero queda igual, le instale el ultimo firmware y nada, le instale el firmware para reinicios y nada, si a alguien le a pasado lo mismo y lo soluciono, para que me ayuden.gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola estimado,esperemos que alguien te pueda contestar y ayudar pues es un problema poco visto,ami me intereza por que tambien tengo Skybox,saludos y disculpá no poder ayudarte.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola lucho en la pagina que diste esta el modelo de la Skybox F5 y su ultimo bin llega al 2013 y la Skybox F5S llega hasta el 2015 estas dos cajas son el mismo modelo o son completamente diferentes? por que un bin llega hasta 2013 y otro hasta el 2015 gracias y saludos.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    14
    la skybox f5 tabaja con rojo usa actualmente con los cambios que hiso fish?

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    14
    gracias lucho por tu repuesta

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Gracias lucho,saludos...

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Puede ser el lnb que esté dañado. Yo igual tuve el mismo problema pero fue por lo que dice lucho. El cable estaba dañado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •