Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59

    cielito se freezea

    Hola tengo un openbox s10 hd con una antena de sky (antes tuve el servicio de sky) con el lnb chaparral que trae, ya he configurado con diferentes frecuencias (la actual es 9750-10750) que aquÃ* en el foro recomiendan y le agregue los tps's que pusieron en un post aqui en el foro, jalan casi todos los canales mi problema es que después de determinado tiempo (puede ser mas de una hora)se congela la imagen y me tengo que ir a settings y regresar para que se quite porque si solo cambio de canal no se soluciona, a que se debe esto?, alguien que haya tenido la experiencia? Agradezco su valiosa ayuda. Salu!2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    la frecuencia es 9750-10600 y se frezzea quiza se calienta tu caja saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    gracias por responder, en esa frecuencia no me da señal, y ya le puse un ventilador a la caja pero sigue igual.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    ya intentaste cambiar el bin algunos funcionan mejor que otros yo tengo jynxbox v3 y algunos funcionan mejor que otros

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    cambia el lnb
    o checa el swith si esque estas usando
    y dale un ajuste ala antena
    saludos..........

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    Gracias ya le cambie la frecuencia a 9750-10600 y use un TP que da 85% de calidad (11720 H 30000), pero aún asÃ* se me congela y tengo que salirme al menú de configuración y regresar y ya vuelve a funcionar he checado si no me desconecta pero aparezco online. Voy a ver lo del lnb tengo dos platos que no uso a ver si alguno de esos le sirve, en cuanto a la orientación la verdad tengo buena señal, lo único que me queda probar es el cambio de lnb, a nadie de ustedes se les congela? (estoy usando iks66)Perdón no sé que es un bin, donde puedo encontrar información? busque en el foro de openbox pero no encontré que es, como lo consigo y como funciona? Agradezco su valiosa ayuda.
    Última edición por yeyote; 20/09/2015 a las 02:16

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Yo tengo una jynxbox y hay varios canales del 58w que se congelan y hay que cambiar de canal y regresar.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    yeyote el bin es el software que que lleva tu caja que es lo que la maneja o controla es lo que un sistema oprativo al pc saludos bro

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    121
    intenta cambiando el bin de tu receptor pero checa cual tiene actualmente, pueda ser que por eso se te frizzea, alguans veces me pasaba con una Nfusion fenix
    pero mejor la vendi , a pero eso solo pasaba co cielo, y las jynxbos jalan al 100 con cielo
    saludos............

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    20
    Desde el jueves 17 de septiembre de 2015 he denota que varios canales exclusivos de cielo no abren; probe 4 iks distintos y estos canales no logran abrir

    Sky sports 7 - Copa davis
    Sky sports 17 - Serie A
    Sky Sports 25 - Premier
    Mos. B. Brother - Mosaico del reality show

    y probe en
    jynxbox v3
    skybox f5s
    openbox x5
    Última edición por kozreload; 20/09/2015 a las 14:46

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •