Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renovacion

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    61

    Renovacion

    Que tal amigos. He sido usuario de este servicio hace ya dos años pero. Cada año que renuevo me encuentro con algo diferente esta vez. Quiero renovar mi servicio. Pero iptv+iks. Pero me pide el numero de ruta y a un lado. Mac address El numero de ruta pues si lo se. La duda que engo es el del mac. Address. El que pide es el de mi caja. En este casoseria el mac address para la que uso para iks ? Porque la caja de iptv aun no la tengo apenas la ordene. Gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por moisesgmpv Ver mensaje
    Que tal amigos. He sido usuario de este servicio hace ya dos años pero. Cada año que renuevo me encuentro con algo diferente esta vez. Quiero renovar mi servicio. Pero iptv+iks. Pero me pide el numero de ruta y a un lado. Mac address El numero de ruta pues si lo se. La duda que engo es el del mac. Address. El que pide es el de mi caja. En este casoseria el mac address para la que uso para iks ? Porque la caja de iptv aun no la tengo apenas la ordene. Gracias

    si tienes una mag 254 o usas el emulador del mag 254 para que puedas ver television via internet a traves del aparato iptv o del emulador, puedes agregarle la mac address si lo tienes, pero si solamente tienes el receptor solo tienes que digitar tu ruta como siempre lo has hecho y dejas en blanco la mac address y en un futuro la agregas.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    El mac address es el del la caja iptv que pediste

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 15
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por zataniky Ver mensaje
    El mac address es el del la caja iptv que pediste
    Y podrÃ*a usarse también para KODI PC ?... Porque por mi parte estoy esperando las novedades en cuanto a las caja MAG que van a presentar en este mes.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    61
    pero si no tengo el la caja mag aun i aun quiero el servicio iptv ordenado para cuando me llegue la caja lo puedo ordenar aun asÃ* o mejor me espero para cuando llegue y ordeno la renovación ? gracias por su ayuda

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por moisesgmpv Ver mensaje
    pero si no tengo el la caja mag aun i aun quiero el servicio iptv ordenado para cuando me llegue la caja lo puedo ordenar aun asÃ* o mejor me espero para cuando llegue y ordeno la renovación ? gracias por su ayuda
    claro que puedes renovar la ruta, aunque no tengas una mag, y despues le agregas la mag adress

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    claro que puedes renovar la ruta, aunque no tengas una mag, y despues le agregas la mag adress
    Ok gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •