Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    cuando yo me decidÃ* a comprarla me salio en 59.90$, actualmente esta en 94.90$ se ha disparado el precio considerablemente. Yo no he probado otra caja, pero los dos SAT, me han trabajado mas que bien (no tengo el servicio de la casa), porque del foro me entere hasta después. Espero le puedas sacar el máximo provecho a esta cajita bondadosa desde mi punto de vista. Te adelanto, no trae nada de códigos escondidos, ahÃ* están los vÃ*deos de configuración. Mi IKS lo tengo configurado en protocolo mgcamd, DES KEY 01020304...14. Hasta el momento gastos extras con esta caja ninguno, viene todo. Yo porque me decidÃ* a cambiar el LNB (Universal), pero si ya tenes todo montado a probar se ha dicho.
    ¿Y cómo te ha ido respecto a friseos, caÃ*das, etc?
    ¿Qué tal el control remoto?
    ¿Y los números de los canales, los trae bien?
    ¿y la guÃ*a, la muestra para 50w y 58w?

    gracias
    Última edición por randall720; 07/10/2015 a las 18:40

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85

    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿y cómo te ha ido respecto a friseos, caÃ*das, etc?
    los friseos mejoraron después de cambiar el lnb por otro de la misma marca, son micro-segundos en algunos canales ppv (nose si se pueden mencionar fox y uno que otro hbo)
    ¿qué tal el control remoto?
    trae dos controles remoto, uno principal y otro básico (si se puede decir asÃ*), la caracterÃ*stica es que hay que apuntar directo a la caja, no tiene gran espectro la radiocomunicación
    ¿y los números de los canales, los trae bien?
    el numero de canales depende de como los quieres ordenar, yo los tengo alfabéticamente. Pero trae opción de ordenarlos por tp (que creo que es como deben de ir originalmente según el lyngsat), codificación, y banda (porque en banda C, me reconoce 45 canales y en banda Ku 217)
    ¿y la guÃ*a, la muestra para 50w y 58w?
    trae guÃ*a epg, info del canal (si es en sd o hd)

    gracias
    psi.

    • Al hacer cambio de canal, este es el primer menú que muestra
      1006.jpg
      Numero de canales banda C
      1007.jpg
      Numero de canales banda Ku
      1008.jpg
      Prueba de canales en 58W
      1004.jpg
      Prueba de canales en 50W
      1002.jpg
    Última edición por iserimo.sv; 07/10/2015 a las 19:49
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 15
    Mensajes
    6
    Gracias por elaporte Tiger , tienes razon creo que mejor ahorro para un modelo mas aceptable ya que mas adelante tendre que estar moviendo la antena para hacer pruebas con mas satelites

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    que tal compañeros, ya habia leÃ*do este review del amigo inserimo, y bueno por el precio y que era la caja que estaba a mano, me decidÃ* a comprar una y también porque tengo una X" premiun hd y anda muy bien, la caja por precio, esta buena, da buena imagen, trae completos sus accesorios en caja. Ya conectada al iks, con los pájaros que uso, 61, 58. 50, les comento que cuando uso 50 trabaja bien, pero cuando quiero pasar al 61, se encripta, a veces dura 1 minuto, a veces mas para que abra, otras veces no trabaja, decidÃ* poner el 50 en un protocolo y el 61 en otro, abre los 2 un poco mejor, todavÃ*a estoy en pruebas, el 58 lo abre también, pero hay ciertos canales que se nota un micro pegue, como que el procesador no lleva fluida la imagen, pareciera imperceptible, pero se nota, hoy la acabe de actualizar con la fw de octubre a ver como trabaja, los iconos del menú coloridos, bonitos, pero entonces la barra de info, triste en blanco y negro, pero bueno no hay deco perfecto, algo que también me confundió cuando revise los spec, en internet es que trae salida óptica SPDIF, en realidad es por coaxial para el audio, ya no puedo conectarle a mis equipos de audio que traen SPDIF óptico, mi opinión en general por su precio: es funcional, tamaño adecuado, no calienta mucho y trae todos sus accesorios (la antena wifi que trae solo trabaja con ella, no la reconoce otros decos, le puse una antena wifi de las skybox, y tampoco la reconoció,)
    el 50 trabaja perfecto, 58 abre tambien normal con los mini pegues, el 61 es que aveces se encripta, cuando abre trabaja bien. el asunto es para los que queremos que abran los 3.

    voy a seguir probandola, saludos
    Última edición por luther; 19/11/2015 a las 20:16 Razón: ortografia

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    luther, saludos que gusto leer que te estas familiarizando con la caja, he echo un par de recomendaciones con respecto a ella, actualmente estoy con un LNB Inverto y esos micro congelamientos han mejorado considerablemente. Te recomiendo usar otro LNB para que verifiques. A mi me trabaja muy bien con el 50 y 58W, y con respecto a la barra de info, la mia es a colores (verde y azul).
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    luther, saludos que gusto leer que te estas familiarizando con la caja, he echo un par de recomendaciones con respecto a ella, actualmente estoy con un LNB Inverto y esos micro congelamientos han mejorado considerablemente. Te recomiendo usar otro LNB para que verifiques. A mi me trabaja muy bien con el 50 y 58W, y con respecto a la barra de info, la mia es a colores (verde y azul).
    hola, gracias iserimo, lei lo del lnb, pero te comento, no creo sea eso, ya que en otras cajas no me sucede, y no tanto es congelamiento del server, sino se nota es un mÃ*nimo pegue por decirlo asi, y no en todos los canales, pero se nota, saben lo mismo me sucedió al probar una skybox v6 de un amigo, le sucedÃ*a igual, considero es procesador que no fluye con el 58, el 50 muy bien, y el 61 también, con el detalle que les mencione y lo corrobore hoy, cuando regreso del 50 al 61 , demora en abrirlo un minuto y algo, sino tienes que entrar al menú y desconectar y volver a conectar, probada con el ultimo fw, cuando regresas del 61 al 50, este si lo abre enseguida, y lo de la barra de info ya es asi, y mas que todo me refiero a lo pegado de la info del programa que están dando, bueno a ver como sigue comportandose, saludos

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    reportando otro detalle de esta caja, al deconectarla de la corriente pierde la fecha y por ende el EPG, y el problema que no reestablece la fecha y hora exacta en el menu, ya se me bloqueo una vez que no respondia el control remoto, me parece es asunto de software, aclaro no soy novato en esto, primer deco de los que he usado, que pierde la hora si los desconectas de la energia, amigos alguien que tenga la primera actualizacion de agosto, ya que decidi ponerle la que salio de octubre, y me esta molestando, el asunto que en la pagina oficial siempre esta es la ultima, no encuentro anteriores. gracias
    Última edición por luther; 21/11/2015 a las 23:18

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    5
    hola actualmente tengo esa caja, pero no puedo hacerla funcionar, si tienen algun numero de contacto que me pueda ayudar con la orientacion de la antena y configuracion de la caja se los agradecere pueden enviarme un MP

    pais: el salvador, santa tecla, la libertad

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    luther, me trabaja mucho mejor con la ultima actualización y el LNB, y tienes razón, al desconectarla pierde configuracion de fecha y hora. Pero no pierde configuraciones del menu (al menos eso cuenta un poco). La caja por el precio que tiene creo que es demasiado bondadosa, lo que creo que tenemos que trabajarle es la funcion IPTV, para pruebas.. si gustas hacemos testing y los compartimos.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Mapache! Ver mensaje
    hola actualmente tengo esa caja, pero no puedo hacerla funcionar, si tienen algun numero de contacto que me pueda ayudar con la orientacion de la antena y configuracion de la caja se los agradecere pueden enviarme un MP

    pais: el salvador, santa tecla, la libertad
    Mapache, primero que nada, contanos con quien tenias el servicio si con Clarita o con Cielito, de ahi depende hacia donde queres obtener el servicio IKS. y en los videos esta explicado donde debes ir a configurar los protocolos, hacer las búsquedas. De echo si la antena que tenes es con Clarita, vas a poder darle un blind scan y te ubicara la señal gratis del Canal Cristiano Enlace... ahh y lo primordial tener un acceso a internet mayor a 512kbps... cualquier duda, ahi estamos para ayudar.
    (explicanos por favor que tenes)
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •