Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    bueno amigos siguiendo con pruebas no me termina de satisfacer esta caja como receptor satelital, y los demás plus que si iptv, tv online, dlna etc , etc, muchas veces no funcionan del todo bien, en estos receptores, de estos plus fui a probar el dlna, y se queda en waiting, de ahi no pasa, lo demás no lo he probado, otro punto: ya les habÃ*a mencionado que no trabaja del todo bien con 2 pájaros juntos, el otro se encripta o demora en abrir o simplemente no abre, ahora veo que dentro del mismo satélite cambias el canal y ufff demora 6, 7,8, 9 segundos en abrir el otro canal, para mi es demasiada demora, comparada con otros decos que tengo, esto probado con cable de red y con wifi es lo mismo, amigo iserimo, a mi esta caja me trajo la 1era actualización y siento que esa trabajaba mejor el cambio de canales de un mismo satélite, por probar la actualice a la ultima y lo veo lento, por eso es mejor si el deco trabaja aceptablemente bien, no poner ninguna actualización.

    para el 50w solo lo recomiendo, el 58 como dije a mi me da mÃ*nimos pegues, pero se notan y molesta, no procesa fluido, el media player si trabaja muy bien, la imagen y sonido es buena también, el case plástico tampoco me agrada, muy frágil, parece un juguete de niños, en mi opinión muy por debajo la calidad con respecto a un X2 premiun Hd, que tengo, que son la misma marca. pero bueno asi es esto. saludos amigos.

  2. #32
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Estimado amigo, viendo los mensajes un poco antiguos encontre tu review de esta caja y lo que me sorprende es que digas que la pusiste a funcionar con Cielo 58W con los servicios de la casa pues ninguno de ellos utiliza el DES 01020304...14

    Las cajas de X2 tienen ese problema, si no se usa ese DES Key no abren los canales de SKY 58W y como nuestros patrocinadores no usan ese DES Key no se pueden usar esas cajas para accder a Sky 58W.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Estimado amigo, viendo los mensajes un poco antiguos encontre tu review de esta caja y lo que me sorprende es que digas que la pusiste a funcionar con Cielo 58W con los servicios de la casa pues ninguno de ellos utiliza el DES 01020304...14

    Las cajas de X2 tienen ese problema, si no se usa ese DES Key no abren los canales de SKY 58W y como nuestros patrocinadores no usan ese DES Key no se pueden usar esas cajas para accder a Sky 58W.
    amigo el post inicial del review es de inserimo, pero por contestarte y por el ultimo post que yo puse, esta caja es la X2 premiun IV y esta conecta y abre el 58, nunca dije que el soporte era de aqui del foro, es otro, con deskey 01,02 etc... doy nuevamente mi opinion no compren este deco, el display se le va, hay que estar apagandola para que regrese, el remoto no lo reconoce, y no se puede cambiar, hay que cambiar el canal en el deco o apagarla para que ande de nuevo, a veces se queda pegada hay que apagarla, el epg malisimo, en el wifi solo utiliza su propia antena, le pones otra y ya no la reconoce, pero conecta bien en mgcamd y abre 50, 58 y 61, pero al cambiar de un server a otro ufff demora en abrir demasiado, como ven muchas cosas negativas, a mi me gusta ser sincero y que otros no inviertan mal su $$, pa colmo no la puedo ni revender porque como voy a ofrecer algo defectuoso... trae un poco de cosas que si dlna, web tv et etc,etc, pero como receptor satelital no sirve,

    P el x2 premiun hd, mucho mejor como receptor, aunque no abra el 58, saludos

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Actualizando: ya vendi esta x2 IV, chao con esta marca, en su pagina habia visto una roja que habian sacado, pero como que la retiraron ya de su web oficial , a testear otro deco, por ahi comento, saludos
    Última edición por luther; 13/07/2016 a las 23:57

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Luther, a 10 meses de tener la caja y de usarla un aproximado de 2 horas diarias, mas los fines de semana de liga y otros deportes o peliculas, el decoder me sigue funcionando de la mejor manera posible, para mi (que es la caja con la que me inicie), le tengo mas valor sentimental. Si tiene sus pegues, pero si solo la tienes con un solo SAT, te trabaja muy bien. lo que según entiendo es como que le hayas echo una prueba de esfuerzo a la cajita. A mi si me preguntan, en sencillez, uso y en aquel momento accesible la seguirÃ*a recomendando (lastima ya no la veo comercializada por ningún lado). He pasado muchas horas leyendo en el foro sobre sus experiencias, mi post era mas informativo e ilustrativo, pero al parecer el que a ti con tus pruebas le hayas sacado defectos pareciera que haces quedar mal a los que nos tomamos el tiempo de darles mas información con pruebas visuales. Cada quien es libre en base a sus posibilidades de comprar el deco que les parezca. y tu dices que no ibas a vender algo con defectos ya de fabrica, pues mejor la habrÃ*as devuelvo al proveedor que te la vendió. Mi respuesta no es para generar una discusión, pero como te digo a mi me florece con agua de otro rÃ*o, por el mismo descuido que tienen del IKS en esta casa.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    que tal inserimo, mis comentarios nunca fueron para desvirtuar tu info sobre esta caja, sino mi experiencia con este modelo, que como comentas con un satelite anda bien, y por eso mismo la vendi porque con un pajaro si trabaja, parece ser que con 2 y 3 server se tranca, a la persona que se la vendi y aun precio por debajo que la compre, solo la iba a utilizar para el 70, y con ese anda muy bien, y comento nuevamente yo la necesita para 3 server que utilizo y ahi de esa forma se trancaba, todo depende el uso que cada uno le da a sus equipos, todo bien amigo, saludos...

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Luther, todo de maravilla, es que tu mucho esforzaste la maquinita, jajaja, la pusiste a correr cuando a duras penas y camina sin tambaleos. jajajaja. Saludos desde el valle de las hamacas de Centro América.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •