Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 14
    Mensajes
    15
    En mi opinion el Vod esta como deveria estar tiene suficinte variedad !!!!!!!!!!!

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    powermix no se esta cuestionando la variedad del VOD que como bien dices tiene bastante variedad sino el idioma en que estan las peliculas, en mi opinion no me importaria que pusieran las peliculas no tan recientes pero que sean en español latino o ingles con subtitulos.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Para mi con que le agreguen subtitulos que se vean en la mag suficiente.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por powermix Ver mensaje
    En mi opinion el Vod esta como deveria estar tiene suficinte variedad !!!!!!!!!!!
    Bro eres de españa de casualidad porque yo por ejemplo no uso el vod por la culpa de ese idioma... Ni entro a ver q hay si no hay idioma latino

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    Yo entiendo que quieran poner peliculas recientes, pero la comunidad latina en el foro es mucha y desencanta tener que escuchar las pelis en castellano es una pena que el VOD no lo vean por esa causa.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    en un principio se dijo k kada 2 semanas se iva a actualisar el vod con pelis nuevas y k a pasado seguin las mismas pelis

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Ayes o pasado subieron mas canales de PPV si super!! pero no los veo tampoco y si la calidad de estos es 10 veces mejor que la del VOD completo.. el por que SOLO DIOS SABE por que nadie dice nada... miren lo que dice sephiroth que esta completamente errado y no contesto a lo que le dije... es cierto que el primer idioma que suben es el castellano PERO SOLO PERO Y UNICAMENTE en peliculas de formatos TS SCREENER que son las recien estando en el cine o salidas muy recientes ...que cuando tu las ves estas peliculas se ven personas levantandose o gente tosiendo o hablando o hasta riendose.. Las peliculas en el VOD en la vida son peliculas en formato TS ya que la calidad de imagen entiendo que son DVDrip o HDRIP y esto ya pueden reproducir facilmente un audio latino de buena calidas.. TODO esto es vagancia y pues como que nos jod@#$ los latinos que lo escuchen asi. Ya veran cuando pase seis a 1 año mas que van a empezar a perder clientes ..Porque ? ya en la calle hay otros dando iptv y algunos hasta con locales que aqui no hay como ejemplo Puerto Rico y dando peliculas en vod con latino.. y aunque no sea el mejor servicio la gente busca que sea latino por que entonces tiene que ver y escuchar .. no que ver sin saber que oyen... no se quejen cuando vean que empieza amermar la gente o cleintes que ya tenian o los que no aparecen

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •