Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    malas noticias para el audio latino

    Yo abri un tema en ftazeta pidiendo a los moderadores q me dijeran q va a pasar con el audio latino para el vod y estos afirman q es bien poco probable q los pongan ya que no esta en su agenda yo les hable acerca de q nosotros somos muchos y que esta comunidad lo pide a gritos

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Bueno por lo menos hubo una respuesta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    FTAZETA no brinda soporte a la comunidad hispana.

    Con relación al audio latino se ha comentado en varias ocasiones que no es cuestión de que los patrocinadores deseen o no subir todo el contenido en español latino y no en castellano, eso esta sujeto a la disponibilidad del contenido y la mayorÃ*a de las pelÃ*culas recientes son lanzadas primero en castellano y meses después es que lanzan la versión en español latino pero el equipo a cargo de subir las pelÃ*culas hacen todo lo posible por cargar el contenido en audio latino siempre y cuando este disponible en ese idioma.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Buen dia sephiroth,


    Hay posibilidad de que hagas llegar la sugerencia que en vez de que suban la pelicula con audio castellano, lo hagan en ingles con subtitulos, al menos creo que es mas agradable leer subtitulos que escuchar el acento y vocabulario castellano.

    Saludos.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Buen dia sephiroth,


    Hay posibilidad de que hagas llegar la sugerencia que en vez de que suban la pelicula con audio castellano, lo hagan en ingles con subtitulos, al menos creo que es mas agradable leer subtitulos que escuchar el acento y vocabulario castellano.

    Saludos.
    En kodi se puede eso, para el cátalogo ingles.
    Lo ideal tal ves seria no importa que no fueran tan recientes pero que fueran en latino.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Mis sugerencian son enfocadas para usuarios con nivel basico (personas que solo saben prender,apagar, cambiar canal)

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    Mis sugerencian son enfocadas para usuarios con nivel basico (personas que solo saben prender,apagar, cambiar canal)
    Ellos deben usar una mag, si estaria muy bien que subieran los subtitulos a el servidor de ellos, como dice tu sugerencia.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    FTAZETA no brinda soporte a la comunidad hispana.

    Con relación al audio latino se ha comentado en varias ocasiones que no es cuestión de que los patrocinadores deseen o no subir todo el contenido en español latino y no en castellano, eso esta sujeto a la disponibilidad del contenido y la mayorÃ*a de las pelÃ*culas recientes son lanzadas primero en castellano y meses después es que lanzan la versión en español latino pero el equipo a cargo de subir las pelÃ*culas hacen todo lo posible por cargar el contenido en audio latino siempre y cuando este disponible en ese idioma.
    Hola gran maestro... diferon totalmente en un punto contigo.. si es cierto que las peliculas salen primero en audio castellano PERO SOLO Y UNICAMENTE cuando estan acabadas de salir en formato ts que es el de camara de cine que se ven horrendas .. ya en el formato que estan en el vod se supone que este ya disponible el audio en latino.. ..te lo digo por experiencia..
    SALUDOS

    averigua bien para mi que es o vagancia o que no les importa ,... se van a asustar cuando mucha gente opte por otro servicio.. recuerda que cuando uno se va es bie dificil que vuelva si esta comodo y un vendedor ya lo tiene engatusado....

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Para mi esta bastante bien el VOD
    Agradecer No Cuesta Nada

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Estoy 100% de acuerdo con que se pongan mas peliculas con el audio latino. Es poco agradable el castellano, los latinos son mas. Pero es cosa de buscar alternativa ya queda poco menos de un año y de verdad aquÃ* solo hay excusas para las peticiones. Hay que ser mas pro activo. Tengo una mag 254 y una jynbox, adivina cual uso el 95% del tiempo. Es obvio tiene lenguaje latino, se puede configurar la hora y la fecha fácilmente y no se congela.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •