Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    De que rayos estas hablando en este tema nadie esta preguntandote nada a ti..
    1. puse claramente que no sabia como expresar esto ya que estamos escribiendo un problema que para describirlo es mas facil verlo...
    de hecho es bien facil notar lo que se habla en este tema .. buscate un canal de sky de peliculas y ve los fluidos que se ven ahora ponte un canal 300 de hbo y notaras la diferencia en la imagen que tiembla y parpadea y no se que mas decir......... mongol
    Pudes leer mi firma? Gracias
    SALUDOS
    .

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Señoresssss,por favor que todos somos adultos,tengance pasiencia.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    sinceramente yo lo digo como miembro del foro y como usuario tambien tengo muchos clientes molestos y entiendo el porque estan pagando para tener un servicio de calidad el cual digo tenemos el mejor de muchos que e visto en el mercado y me refiero ala cantidad de canales pero solo tenemos un problema el portal tiene demasiado lag o slow motion y tengo muchos clientes molesto debido al problema ese del slow motion y prefieren pagar mas por algo que no tenga canales pero si tiene buena calidad en la imagen si hay algun miembro o personal del portal por favor vamos a mejorar la calidad porque en menos de 3 meses e perdido mas de 10 clientes debido a slow motion entiendo que cuestas pero para algo se pagan las donaciones para mejorar el servicio y soporte saludos yo solo quiero que mis clientes tengan buena imprecion sobre nuestro servidor saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •