Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102

    Mag250 programacion pausada

    Hola mi gente tengo una mag250 y pregunto como se puede areglar la calidad de la imagen me refiero a que no se vea un poco pausada no es el internet pq tengo 30 megas me refiero q la imagen se ve bien pero un poco pausada como si tuviese un grado de slow motion alguien me puede decir que puedo hacer para esto ?? Saludos grax

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Verifique la actualizacion dela MAG, puede ser un motivo, saludos
    Esto es de lo que yo hablaba hace un tiempo atras cuando me referia a el temblor en la imagen en movimiento.. Fue que no me supe expresar y es esto mismo una pausa que hafe pequeñas en imagenes y lo mas raro es que por dar un ejemplo en el vod las peliculas tienen este problema y cuando vas a los ppv movies estos se ven super bien y este fallo no lo tiene .. Para mi siempre ha sido un problema en el portal con el flow de la imagen.. Y molesta muchisimo y me di cuenta q lo hace en muchos canales pero hay otros que no

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    Hola mi gente tengo una mag250 y pregunto como se puede areglar la calidad de la imagen me refiero a que no se vea un poco pausada no es el internet pq tengo 30 megas me refiero q la imagen se ve bien pero un poco pausada como si tuviese un grado de slow motion alguien me puede decir que puedo hacer para esto ?? Saludos grax
    Lag del ingles (lag behind , rezagarse)es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma provocando desorientación o incomodidad en el usuario,al igual que puede ser "lag"de un servidor especifico en el cual lo sufren los usuarios
    SALUDOS

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por jemal Ver mensaje
    lag del ingles (lag behind , rezagarse)es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma provocando desorientación o incomodidad en el usuario,al igual que puede ser "lag"de un servidor especifico en el cual lo sufren los usuarios
    saludos
    say what!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    say what!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    he said that what you saw was an image with time delay.

    Por fa técnico vamos a escribir en español.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    he said that what you saw was an image with time delay.

    Por fa técnico vamos a escribir en español.
    Ay santo .. Papo son solo dos palabras en forma de burla... Hello

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Oigan que ustedes dos son como el perro y el gato,nada mas se miran y ya sacan los colmillos y las uñas,relajense los dos porfa.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ay santo .. Papo son solo dos palabras en forma de burla... Hello
    Por eso nadie te ayuda Técnico no tengo la culpa que seas de lento aprendizaje en primer lugar tu decÃ*as parpadeo nada que ver con esto en segundo lugar se te explica,se te explica y se te vuelve a explicar y es como predicar en el desierto es como alguien que comentaba que hay dos tipos de usuarios los que le buscan y le mueven a sus Mags y los que solo saben encender y apagar su Mag.
    SALUDOS

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Por eso nadie te ayuda Técnico no tengo la culpa que seas de lento aprendizaje en primer lugar tu decÃ*as parpadeo nada que ver con esto en segundo lugar se te explica,se te explica y se te vuelve a explicar y es como predicar en el desierto es como alguien que comentaba que hay dos tipos de usuarios los que le buscan y le mueven a sus Mags y los que solo saben encender y apagar su Mag.
    SALUDOS
    De que rayos estas hablando en este tema nadie esta preguntandote nada a ti..
    1. puse claramente que no sabia como expresar esto ya que estamos escribiendo un problema que para describirlo es mas facil verlo...
    de hecho es bien facil notar lo que se habla en este tema .. buscate un canal de sky de peliculas y ve los fluidos que se ven ahora ponte un canal 300 de hbo y notaras la diferencia en la imagen que tiembla y parpadea y no se que mas decir......... mongol

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El arte de insultar

    La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •