Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    22
    Ok, para aclarar mi situacion y ayudar a otros en la misma situacion; el 2 de octubre, 3 dias despues del realizar mi pago, recibi el email con mi #de ruta y mi caja estába trabajando lo mas bien.... el dia q 7 de octubre la caja no cargaba, no tenia servicio. Hoy tampoco tenia servicion cuando check mi cuenta el estatus decia DETENIDO,CERO DIAS RESTANTE entonces llame a mi banco y me explican q por alguna razon el pago estuvo "pending" por muchos dias y se cancelo la transaccion. Entonces esa es la razon por la cual no tenia servicio. La acabo de renovar ( o mejor dicho re-envie el pago) y ya tengo mi caja trabajando perfectamente.
    Última edición por kenifer; 09/10/2015 a las 18:51

  2. #92
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    por la mañana a las 7:00 a.m hora de México mi Mag 250 con la leyenda de problemas de conexión y ningún canal solo duro unos momentos y volvió a la normalidad con todos los canales y no era problema de Internet pues encendÃ* mi fta IKS y ningún problema
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 09/10/2015 a las 19:23

  3. #93
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por kenifer Ver mensaje
    Ok, para aclarar mi situacion y ayudar a otros en la misma situacion; el 2 de octubre, 3 dias despues del realizar mi pago, recibi el email con mi #de ruta y mi caja estába trabajando lo mas bien.... el dia q 7 de octubre la caja no cargaba, no tenia servicio. Hoy tampoco tenia servicion cuando check mi cuenta el estatus decia DETENIDO,CERO DIAS RESTANTE entonces llame a mi banco y me explican q por alguna razon el pago estuvo "pending" por muchos dias y se cancelo la transaccion. Entonces esa es la razon por la cual no tenia servicio. La acabo de renovar ( o mejor dicho re-envie el pago) y ya tengo mi caja trabajando perfectamente.
    atoda makina k ya tengas tu servicio up y disfrutar k el mundo se va acavar y k gane mexico manana

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    32
    Para Verificar si el servicio de IPTV esta dando problemas de colectividad?
    Verifique el ISP y todo esta bien... Estable no paquetes perdidos...

    *Problemas de congelamientos repentinos?
    Gracias y Perdonas los Inconvenientes....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •