Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
  1. #81
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Man2 Ver mensaje
    arregle mis mag bloqueadas y en vez de cambiarles el mac solo cambie donde esta el 79 y puse 78 vincule con 78 y eso lo hice x que me ponia que mac invalida asi que solo cambie el 79 y asi vinculo ya despues de vinculada volvi a entrar a cambiar la mac y volvi a vincular con el numero 79 original y listo ya trabajaron ..saludos espero les sirva ..y gracias al elloco ya que fue la solucion que el dio pero eso de cambiar los 2 ultimos numeros me saltaba mac invalida x eso cambie solo el 79...x...78..
    Pues yo ya cale esto y pase del 78 al 79 y Nada de Nada

  2. #82
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    Nada de eso me funsiona, que mal con esto, tendria ganas de decir otras cosas pero la verdad no vale la pena.

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    En mi caso me paso lo mismo, y no me dejaba cambiar la direccion y era por que habia entrado al portal aun con la MAC que iba a cambiar, Y ERA POR ESO, asi que le puse otro numero a mi caja y entre de nuevo al portal , obvio que no paso nada, de ahi me fui a la compu y puse la direccion que tenia antes y Si me dejo ponerlo, recien ahi, me fui a la TV y le puse la direccion MAC que habia puesto en el portal a la caja, y listo!. Demoro en entrar, pero estuvo bien y sin freez por casi 2 horas estaba viendo un canal americano, pero despues pongo un canal,latino y un freez espantoso.
    La pregunta del millon, por que los canales americanos tienen solo un 10% de freez y los latinos casi un 90%???, sera que somos muchos los latinos que usa,os IPTV??

  4. #84
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    presiento k ahi es problema de tu PC utiliza firefox o crhome como navegador, el link para desvincular la mac no tiene problemas
    Salu2
    ya lo intente en los tres buscadores y nada de nada.

  5. #85

  6. #86
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    GRACIAS


    ya mi mag no esta bloqueada.

    segun indicamos los problemas debemos agradecer al ser resueltos

    gracias

  7. #87
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Mensajes
    2
    hola. lo mismo me pasa con mis 2 cajas. No quiere cargar. que hay que hacer? hace 4 dias que trato de prender desconectar y [prender y nada.

  8. #88
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por manina Ver mensaje
    hola. lo mismo me pasa con mis 2 cajas. No quiere cargar. que hay que hacer? hace 4 dias que trato de prender desconectar y [prender y nada.
    tienen que hacer el reset al modem y desconectar la mag de la energÃ*a por 15 segundos y allÃ* tiene que reniniciar o cargar el portal pero agan reset a los 2

  9. #89
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    22
    saludos,

    estoy teniendo el mismo problema q ustedes con mi caja androide, no carga!!!

    intente las instrucciones q ofrecio sephiroth y no tuve exito
    Estubo funcionando hasta hace 4 dias, luego prendia la caja y no cargaba. Hoy ley su post de como arreglar el problema e intentente el mas simple q era desconectar la caja de la corriente y resetear el moden y no funciono. Luego fuia cambiar el MAC pero me indicaba estado detenida, dias restantes 0 y MAC 00:00:00:00:00:00, le puse mi mac y me salio "mac no se puede update"

    Lo mas curioso es q checkeo en mi banco aver si hubo un problema con la transaccion y no aparece el pago. entonces mi pregunta es sera posible q me hayan enviado mi numero de ruta y una semana despues el pago no llego y me cancelaron la ruta??..... esto le a sucedido a otras personas???
    Última edición por kenifer; 09/10/2015 a las 16:14

  10. #90
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por kenifer Ver mensaje
    saludos,

    estoy teniendo el mismo problema q ustedes con mi caja androide, no carga!!!

    intente las instrucciones q ofrecio sephiroth y no tuve exito
    Estubo funcionando hasta hace 4 dias, luego prendia la caja y no cargaba. Hoy ley su post de como arreglar el problema e intentente el mas simple q era desconectar la caja de la corriente y resetear el moden y no funciono. Luego fuia cambiar el MAC pero me indicaba estado detenida, dias restantes 0 y MAC 00:00:00:00:00:00, le puse mi mac y me salio "mac no se puede update"

    Lo mas curioso es q checkeo en mi banco aver si hubo un problema con la transaccion y no aparece el pago. entonces mi pregunta es sera posible q me hayan enviado mi numero de ruta y una semana despues el pago no llego y me cancelaron la ruta??..... esto le a sucedido a otras personas???
    no se entiende lo k dices te mandaron tu numero de ruta si o no si no t cobraron entonses no ay numero

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •