Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413

    mag 254 mac no aparece

    saludos,tengo el problema que mi mag no aparece en mi rutas y no se como buscarla con el mag solo,la busco con la ruta y me dice que ya existe,pero no aparece en el panel. alguna sugerencia,gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    busca la mac adress
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    me dice error

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    saludos,tengo el problema que mi mag no aparece en mi rutas y no se como buscarla con el mag solo,la busco con la ruta y me dice que ya existe,pero no aparece en el panel. alguna sugerencia,gracias
    perdoname amigo pero no entiendo bien cual es el problema o lo que quieres decir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    sencillo, no me aparece la mac en mi panel de mag250 que tengo y no se porque. y se me olvido el num de ruta ya que no la apunte y con ese num de ruta es que aparese.estoy medio olvidadiso ul timamente jejeje

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    sencillo, no me aparece la mac en mi panel de mag250 que tengo y no se porque. y se me olvido el num de ruta ya que no la apunte y con ese num de ruta es que aparese.estoy medio olvidadiso ul timamente jejeje
    pues sencillo ve al email donde te mandaron los datos y allÃ* vas a conseguir la ruta ... no crees ... digo yo

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    todavia no me han entendido,es sobre el mac de la avov que no tiene ya di el update quedicen que hay que darle para que salga el mac en el server pero nada sigue sin apareser. he enviado un email mickey no ha contestado

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    La MAC que no tiene,update para que aparesca la MAC,la verdad amigo que solo tu entiendes lo que quieres decir,no tengo tu caja pero pienzo que la MAC es la de tu caja,no nesecitas update para saver tu MAC.No se,esta medio confuso lo que dices,hojala y alguien lo entienda para que te pueda ayudar,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •