Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
  1. #31
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    mi mag 254 esta jalando eso si tiene muchisimo frezzeo, pero mi amazon fire tv stick me marca falla el iptv stalker y no agarra

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    viemdo el senor delos cielos x telemundo 836 0 frixx k asi estuviera el servicio seria una chulada

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    yo sigo con mi mag 254 bloqueada ya el mac adress sla bien pero la caja sigue block

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    8 de la mañna hora de mexico, mi mag250 sigue bloqueda, nos repondran los dias que no tengamos servicio? saludos

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Nunca habÃ*a demorado tanto el arreglo por parte de la casa del problema del letrero (STB is Blocked), y nunca habÃ*a persistido tanto pues ya son 4 dÃ*as consecutivos pasando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #36
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Bueno mi Mag 250 no esta bloqueado solo que se quedaba sin señal no se veÃ*a ningún canal hoy por la mañana antes de salir al trabajo le encendÃ* todos los canales funcionando y sin nada de frió ojala y siga asÃ*
    SALUDOS

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Bueno mi Mag 250 no esta bloqueado solo que se quedaba sin señal no se veÃ*a ningún canal hoy por la mañana antes de salir al trabajo le encendÃ* todos los canales funcionando y sin nada de frió ojala y siga asÃ*
    SALUDOS
    bien x ti carnal yo e tenido la suerte de k mis 2 mag esten up sin problemas salu2

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero el problema es solamente con IKS66?Todas las cajas que tengo estan con NFPS y con Rocket y no me han dado ese problema.Nunca me ha gustado la idea del acceso solo con las Mac,lo digo por los emuladores que pueden clonar las Mac y jorovarle la vida a los que tenemos Mag.No se si esta sea la causa del problema actual pero no me sorprenderia que asi fuese o que lo sea en otra ocacion.Lo lamento grandemente por los amigos que estan en esta situacion mas la falta de respuesta de los que somos clientes,pues al final eso es lo que somos todos,clientes,lo que no estoy seguro de quien.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #39
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Toca revisar eso, porque los que me han pedido colaboracion todos han sido de IKS66, no se si los que utilizan los otros servidores han tenido algun inconveniente, es bueno saberlo para ir a la raiz del problema, saludos
    Lo mio es peor, a mi nome deja entrar al sistema y no me redirecciona a la paguina donde sale la informacion de la ruta y la opcines de cambiar la MAC. espero que esto no sea un problema con el server IKS66.(servidor)

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •