Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
  1. #51
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ese procedimiento lo e intentado con los casos que tengo ya varias veces sin tener resultado, entonces voy a mandar la misma información que le mande a usted al soporte de IKS66, gracias por su respuesta.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #52
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ese procedimiento lo e intentado con los casos que tengo ya varias veces sin tener resultado, entonces voy a mandar la misma información que le mande a usted al soporte de IKS66, gracias por su respuesta.
    Ok, enviale tu informacion pues quizas les ayude a solucionar el inconveneinte lo antes posible. En todos los dispositivos que te esta sucediendo esto son MAGs?

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden

  4. #54
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Ok, enviale tu informacion pues quizas les ayude a solucionar el inconveneinte lo antes posible. En todos los dispositivos que te esta sucediendo esto son MAGs?
    A mi tambien me sucede lo mismo y es tanto en MAGs con mac tipo 00:1A:79 y tambien en Emulador de Android o Kodi con mac tipo 00:1A:78 con el servicio iptv66.

    Hace 2 dias sucedió y hoy tambien esta sucediendo, lo arreglé "reseteando" la mac asociada, pero en 1 MAG no pude recuperarla, se queda bloqueada por mas que reseteo la cuenta, espero a que terminen estos "mantenimientos" para vincularla de nuevo.

    Espero no vuelva a suceder ya que es un dolor de cabeza estar "reseteando" todas las cuentas con ese probelma, aunque imagino que va por la parte de hacer un tipo ECM a las MAC adress que han sido robadas y usadas en foros o grupos de Facebook para "colgarse" del servicio sin pagar, si es asi esta bien, solo que avisen por favor para estar prevenidos y no especular sobre lo qye esta pasando en tantos bloqueos de MACs.

    Gracias

  5. #55
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Ubicación
    El Caribe
    Mensajes
    21
    Mi hermano tiene una Mac 250 con NFPS y estaba funcionando bien y desde hace 3 dias empezo a frizarce y la pantalla se queda en Azul, luego a las 12 de la noche todo normal ayer por la manana corrio bien pero por la tarde volvio a lo mismo

  6. #56
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    ya cambie el numero de mac adress y luego puse el original y ya esta jalando de nuevo el mag254

  7. #57
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    ok tieenesssss suerteee


    otros hemos hecho de todo y sigue block.


    pero si hay problemas en iks66 por que no informan y despues de 5 dias es que se sabe esto????
    Última edición por pitocanario; 18/09/2015 a las 21:44

  8. #58
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden
    creo que tu comentario esta fuera de lugar.....

  9. #59
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden
    Que te pasa Rolansat3,respeta brother,veo q tus post en vez de aportar lo q haces es atacar a los demas,oye esto es para aportar y ayudar,no para estar atacacando a nadie por cosas sin sentidoEsto no es para estar ofendiendo,es para resolver problemas,no para crearlos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Mira Rolandsat,tienes suerte,a mi por menos que eso me banearon por una semana,pero a ti parece que no te han leido o se hacen de la vista gorda.Aqui parece que leen lo que que quieren o lo que les parece
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •