Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059

    Arrow mag no se activa o similar

    Hola eh visto muchos post como
    "donación nueva no se activa"
    "mag no carga"
    "la barra se queda en azul"
    "Cargando y el control no apaga"
    etc y mucha gente recomiendan inventar un nuevo Mac address pues les diré que hace un tiempo las nuevas activaciones tardaban 5 min, no siendo haci en estos momentos, tube una que tardo 9 horas hace unos dÃ*as, a todo que tenga similar problema le recomiendo cambiar el Mac Address 1,2,3 o las 4 letras del mac solo por minúsculas o mayúsculas manteniendo el Mac correcto y luego de cada cambio en el panel hacerle un reload al portal en su caja y entre cambios esperar 15 minutos osea
    #1 cambiar mac y activar
    #2 reload portal
    Si no carga esperar 15 minutos y repetir pero siempre con el numero original tendrán más posibilidades, espero les ayude y puedan activar sus mag más rápido
    Última edición por hamal66; 09/10/2015 a las 20:38
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Hola eh visto muchos post como
    "donación nueva no se activa"
    "mag no carga"
    "la barra se queda en azul"
    "Cargando y el control no apaga"
    etc y mucha gente recomiendan inventar un nuevo Mac address pues les diré que hace un tiempo las nuevas activaciones tardaban 5 min, no siendo haci en estos momentos, tube una que tardo 9 horas hace unos dÃ*as, a todo que tenga similar problema le recomiendo cambiar el Mac Address 1,2,3 o las 4 letras del mac solo por minúsculas o mayúsculas manteniendo el Mac correcto y luego de cada cambio en el panel hacerle un reload al portal en su caja y entre cambios esperar 15 minutos osea
    #1 cambiar mac y activar
    #2 reload portal
    Si no carga esperar 15 minutos y repetir pero siempre con el numero original tendrán más posibilidades, espero les ayude y puedan activar sus mag más rápido
    mira hamal yo compro las rutas directamente dela fabrica cuando ago el pago en 10 minutos tengo mi ruta cuando regitro mi mag me tarda 2 a 3 minutos en abrir la senal

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Gracias serafÃ*n algunas me abren igual de rápido pero para las que no ahÃ* tienen una solución
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Gracias serafÃ*n algunas me abren igual de rápido pero para las que no ahÃ* tienen una solución
    onde vives carnal estas aki en usa

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero como dijo el gran Albert Einsten,nada es absoluto,todo es relativo.O sea,no hay regla exacta,se trata de probar,o sea,testear.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    onde vives carnal estas aki en usa
    Si amigo aquÃ* en North Carolina
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Si amigo aquÃ* en North Carolina
    estamos serca yo tanbien vivo en carolina amigo

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo mio,ahora si que me volvi loco,no se porque tengo la idea de que eras de aqui de Miami,pensandolo bien creo que el que es de aqui de Miami y hace tamales los fines de semana y nunca me ha invitado es el amigo Jamal.Ohohoh,creo que tengo que empesar a tomar menos tragos,jajaja,no importa,al final todo somos amigos,sera que tengo que tomar vocka???
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo mio,ahora si que me volvi loco,no se porque tengo la idea de que eras de aqui de Miami,pensandolo bien creo que el que es de aqui de Miami y hace tamales los fines de semana y nunca me ha invitado es el amigo Jamal.Ohohoh,creo que tengo que empesar a tomar menos tragos,jajaja,no importa,al final todo somos amigos,sera que tengo que tomar vocka???
    Jajaja eso fue jodiendo a serafÃ*n que ve que tengo miami y le digo NC porque yo se que el es de ahÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Oye compadre,si ya hasta bote el wisky pensando que me estava haciendo daño,entonces si vas ha hacer tamales y me vas a invitar,jajajaja,y Serafin si los quiere comer que coja el avion el y venga pa Miami,que aqui si que no hay frio ni nieve,puro sol y playa todo el año,jajaja
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •