Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    se persistente, enviales cuantas quejas tengas hasta que te escuchen. cada caso es muy diferente de otro. Saludos
    Difiero con lo de muchas quejas, en un post sephiroth dijo que quien enviara información duplicada no iba recibir respuesta y serÃ*an borrados automáticamente, imagÃ*nense si 10 personas se quejan 10 veces no serÃ*an 10 quejas serian 100 y las respuestas mucho menos eficaz
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #72
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    hoy ya funciona la mag gracias

  3. #73
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    nunca responden!!

  4. #74
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Mensajes
    2
    llevo 4 o 5 dias sin que pudan cargar mis cajas. no entiendo porque nadie explica que hay

  5. #75
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 15
    Mensajes
    20

    Ayudaaaaaaaa

    Soy totalmemte nuevo en esto y quisiera que alguien me explicara paso a paso y como si yo fuera un niño, los pasos a seguir para ipstalker en una caja android MXIII y el emulador para poder obtener un mac address

    Gracias

  6. #76
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola kkcomp. Primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas algo que no debes dejar de hacer pues te dice lo que puedes y no hacer aquÃ* en el Foro. Suerte

    P/D: Regla

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
    14) Por favor realizar las preguntas en el lugar correcto de la discusión de tu recibidor, si tu caja no esta en la lista entonces ponla en "Otros Recibidores".
    Última edición por elloco; 09/10/2015 a las 19:51
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •