Resultados 1 al 6 de 6
-
16/09/2015, 00:25 #1
AVOV TV ONLine no funcona.
esta tarde trate de ver TV ONLINE y sale con que la caja esta bloqueada. trato de verificar mi MAC a ver si esta vinculada y la paguina dice que mi info no esta corecta. Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged
-
16/09/2015, 00:52 #2
Traduccion: PermÃ*tanos 24-48 horas para procesar su pedido después de la compra o comprobar si su tarjeta de crédito fue cargada
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
17/09/2015, 00:00 #3
-
22/10/2015, 19:13 #4
Gente saludó tengo una avo online y no carga los update se keda a mitad en unos y otros un 13% le e enviado mensajes y nada no creo k tengan un buen servicio si alguien me puede ayudar se los agradezco
-
01/11/2015, 17:36 #5
playa ve a help.avov.tv y pon el problema que tienes te van a pedir el serial no. que esta abajo de tu caja
ello te la arreglan desde alla , no es problema del servidor.
-
06/11/2015, 00:08 #6
sacor amigo ya tengo casi 1mes esperando por esta gente la caja está contestada todos los dÃ*as le doy un factory por si acaso ya está pero definitivamente ellos no responden tan rapido como cuando uno le compra los ekipos astual mente no e comprado más ninguno y decidÃ* comprar ekipos androides k por sierto son asta más económica k sus ekipos es una lástima ya k tengo gente k también compran y se aguantaron por el miedo k les ocurra yo lo k hice fue le si el dinero para atrás a la persona y compramos una Android y mientras tanto seguiré esperando por ellos.hoy e embiedo 2 info con el número y nada un email con k gracias y solamente eso pero gracias a dios hay otras opciones