Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    100,000 x 10 dolares al mes= 1,000,000 dolares, 1 millon por mes.
    Bueno que no se gasten el millón en cervezas que después no pueden ni quitar los freeze
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    cambie l mac adress y kodi nuevamente jalando

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    La intencion de mi post era saber que representaba el mensaje de error que recibo en mi ruta, agradesco a los compañeros que se enfocaron al tema y me dieron sus opiniones, Muchas Gracias..

    Este es un buen ejemplo de como desvirtuamos la intencion inicial de los posts. Esto mismo pasa en todo el foro, por eso hay tantos temas repetidos...
    Mi simple opinion

    Saludos
    Última edición por yoGDL; 18/09/2015 a las 12:47

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    cambie l mac adress y kodi nuevamente jalando
    Danos mas detalles de lo que hiciste..de la Mac adress que digitos cambiaste y que dispositivo y que version de Kodi usas.. y dinos si te funcionan los canales y peliculas VOD
    Gracias

  5. #15
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    solo cambie los ultimos dos digitos estoy usando la version de kodi15.1 el dispositivo es un amazon fire tv stick los canales funciionan bien con algunos frezeeos el vod la verdad no lo he provado ya que estoy usando el addon genesis, saludos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    itv-autorizathion-failed me lo da en kodi y es porque la mac no es correcta. Por eso no autentica la cuenta.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    En mi caso el dia de hoy empezo a funcionar de nuevo sin hacer nada, EL VOD esta sin funcionar.
    ya no me aparece el ITV autorizathion failed

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    Para que usan el iptv si Genesis te da todo lean y busquen en you tube todo la informacion de Kodi y ahi esta todo quiern una facil youtube oeliculas completas 2015 y podran disfrutar todo solo hat que leer y buscar suerte

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Jarrocho Ver mensaje
    Para que usan el iptv si Genesis te da todo lean y busquen en you tube todo la informacion de Kodi y ahi esta todo quiern una facil youtube oeliculas completas 2015 y podran disfrutar todo solo hat que leer y buscar suerte
    Amigo pero es un derecho o servicio que ya compraste, debes usarlo, si no pues, ya no veria la ventaja contra Hulu, Netflix, que son aun mas baratos que la casa, el vod debe funcionar en kodi.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •