Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    A mi a cada rato me salia eso lo que hago es resetear todo apagando todo.. Entiendo q es problema del internet sea modem o router no del portal.. Si tienen router o van a comprar uno asegurense de q sea 10/100/1000 para la senal cableada y wireless n 650 en adelante al menos para wireless

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    ALABAOOOO,no me havia dado cuenta Hamal,hace falta que el tocayo se porte bien por si me confunden no me vayan a echar los perros,jejejeje,es broma.
    Oigan,y no sera que algunos ISP esten bloqueando el Iptv?o lo esten intentando.Es que es bastante curioso el asunto y no creo que esto sea problema del servidor.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    ALABAOOOO,no me havia dado cuenta Hamal,hace falta que el tocayo se porte bien por si me confunden no me vayan a echar los perros,jejejeje,es broma.
    Oigan,y no sera que algunos ISP esten bloqueando el Iptv?o lo esten intentando.Es que es bastante curioso el asunto y no creo que esto sea problema del servidor.Saludos.
    a chin y ende esta el nuevo euge

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    y esto es tambien a usuarios de iks66 o iksrocket?


    segun parece iks66 es de problemas como las mad 254 con STB is Blocked es de iks66 no en iksrocket

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,al parecer el problema es solo con iks66,ya eso es una ayuda para que resuelvan o traten de hacerlo.z
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    las mias no an fayado no todas estan caidas

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Hoy están abajo la barra no carga.

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    las mias no an fayado no todas estan caidas
    Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Este es el post tuyo al que hago refererencia anteriormente, nos vas a volver loco mi amigo.
    "yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento"fin de la cita.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Este es el post tuyo al que hago refererencia anteriormente, nos vas a volver loco mi amigo.
    "yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento"fin de la cita.
    asi estan como las escribi son como las k vende la casa y las tengo up

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •