Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.
    lo k kiero dar a entender k ami no se callo el sistema en la caja de mi hijo si pero la desconecte x 10 minutos y fue todo

  2. #22
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.
    Euge se te olvida que hoy es viernes? Y serafÃ*n esta de reposo seguro que ya se ah tomado unas cuantas no ves como se le enredan las letras
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Jajajaja,el lo que esta es falta de trabajo,deja que empiese para que veas como se anivela,como dicen,el trabajo es salud,entonces que trabajen los enfermos,jajajaja,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Jajajaja,el lo que esta es falta de trabajo,deja que empiese para que veas como se anivela,como dicen,el trabajo es salud,entonces que trabajen los enfermos,jajajaja,saludos.
    Eso decÃ*a mi papá si el trabajo engrandece que trabajen los enanos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    28
    El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Masterelec Ver mensaje
    El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.
    solucion no ay ai k esperar ake arreglen ese problemon k tienen

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Masterelec Ver mensaje
    El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.
    Te sugiero que cuando aparezca la leyenda de problema de conexión no cambies de canal la vez pasada al hacer eso me saco ya no se vio ningún canal le di un reset y se quedaba. La barra de carga a un 1/4
    SALUDOS

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Paciencia amigo, ahora en mi opinion el servicio a mejorado muchÃ*simo, demos voto de confianza a los que trabajan en esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •