Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Question "connection problem"

    -Mag 254
    -12 Mb
    Primero me salio este stik "connection problem" en el centro superior de la pantalla pero se veÃ*an los canales, después no se vio más la tv en vivo pero el vod funcionaba a la perfección y ahora ya no trabaja nada sigo teniendo 12 Mb de Internet desconecte y carga rápido el portal pero nada más. desvincule y nada sigue igual es raro porque todos se están quejando de stb bloqueado pero a mi me abre bien el portal aquÃ* les dejo algunas imágenes 20150917_175146.jpg
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    20150917_172715.jpg20150917_172715.jpg
    Aqui otras de como empezó
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias
    Hamal a mi a pasado eso pero dura solo unos instantes la leyenda "connection problem"y desaparece pero funciona todo bien ayer lo que pasaba con mi 250 era que se iba la señal no se veÃ*a ningún canal tenÃ*a que reinicializarla para volver a tener imagen y aparte muchÃ*simo frezz que era imposible ver algún canal hoy ya esta mas estable
    SALUDOS

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Muchas gracias amigo jaja a mi me pasó lo contrario empezó con eso ya se les quitó y ahora muchos freeze gracias amigo.
    Rayos cuando diablo ira a mejorar esto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    hoy en la mañana me aparecia este letrero pero duraba unos segundos y se quitaba mi mag 254 esta jalando bien

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    hoy en la mañana me aparecia este letrero pero duraba unos segundos y se quitaba mi mag 254 esta jalando bien
    yeap ami me apasado lo mismo y como alos 10 segundos se kita

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,en mi caso las veces que me ha salido ese cartel a los pocos segundos se deja de ver todo y ha sido por problemas con mi internet,reseteo el moden y el router y listo.Estoy seguro que ha sido mi internet pues chequeo con otro equipo y tampoco tiene coneccion.No se por que a cada rato pierdo la coneccion,ya compre otro router mas moderno y sigue igual,voy a tener que llamar a mi ISP para que me cambien el moden,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Bueno,en mi caso las veces que me ha salido ese cartel a los pocos segundos se deja de ver todo y ha sido por problemas con mi internet,reseteo el moden y el router y listo.Estoy seguro que ha sido mi internet pues chequeo con otro equipo y tampoco tiene coneccion.No se por que a cada rato pierdo la coneccion,ya compre otro router mas moderno y sigue igual,voy a tener que llamar a mi ISP para que me cambien el moden,saludos.
    Gracias euge en mi caso si tenÃ*a bien el Internet que deberÃ*a ser el único problema por eso me pareció extraño y por cierto vi que te salió un tocayo euge25
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias
    Yo estaba viendo Discovery Español y me salio ese letrero al rato se freezo y me fui a ver terminar el programa en la IKS.Yo sabia que no era mi problema de internet pues la iks me trabajo al 100%

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •