Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Jarrocho Ver mensaje
    si tienen el programa kodi pues no necesitan lo que aqui se ofrece, hay mucha informacion en youtube para kodi y hay veran videos como hacer todo, gratis tambien en youtube peliculas completas 2015
    hoy en dia hay mucha informacion en youtube como ver todo gratis, no se quejen tanto este club asi es asi sera y solo queda esperar como siempre dicen leer y leer ok
    espero que los jefes no se enojen por que todo les parece mal saludos

    Amigo pero es un derecho o servicio que ya compraste, debes usarlo, si no pues, ya no veria la ventaja contra Hulu, Netflix, que son aun mas baratos...

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por yoGDL Ver mensaje

    Y la pregunta Directa a Sephiroth:
    Ya estan ustedes en contacto con los desarrolladores ?
    Pues Muy buena Pregunta, Aunque debemos hacerlo de la mejor manera....Por ejemplo: Como podria la casa ayudarnos en ese aspecto?..Gracias de antemano

    Percibo que esto es algo asi como cuando un add on del Kodi de repente te falla "script failed" y tiene que haber una actualizacion del Kodi "o" del addon..a veces los addons te dan su informacion de contacto pero muchos otros No.
    El "stalker" no da informacion de contacto directo..
    Hay foros de los mismos creadores de los addons y he logrado ver como ayudan a solucionar los problemas y la verdad no es cosa tan facil pues son muchas las variables..

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    El autor original del addon stalker, ya lo descontinuo, así que no abran futuras actualizaciones

    Dara que es moderador invitado en ftazeta e iptvtalk, lo forkeo (tomo el código y lo modifico) para hacer la versión 9.0.19, ya dijo que no sabe como hacerle para que funcione el vod

    Así que al menos que alguien más revise el código y vea por que no funciona ( pero como ya es mediante donación, dudo que alguien fuera de foros de la casa, quiera modificarlo, al menos que le paguen por hacerlo)

    Así que por ahora solamente el emulador STB funciona para el vod.

    Tanto en ftazeta, e iptvtalk los moderadores recomiendan instalar otros addons como el genesis, para la comunidad latina hay varios también con audio doblado, así que como hay muchas opciones, no es algo que se extrañe en el kodi.






    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Pues Muy buena Pregunta, Aunque debemos hacerlo de la mejor manera....Por ejemplo: Como podria la casa ayudarnos en ese aspecto?..Gracias de antemano

    Percibo que esto es algo asi como cuando un add on del Kodi de repente te falla "script failed" y tiene que haber una actualizacion del Kodi "o" del addon..a veces los addons te dan su informacion de contacto pero muchos otros No.
    El "stalker" no da informacion de contacto directo..
    Hay foros de los mismos creadores de los addons y he logrado ver como ayudan a solucionar los problemas y la verdad no es cosa tan facil pues son muchas las variables..

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    El autor original del addon stalker, ya lo descontinuo, así que no abran futuras actualizaciones

    Dara que es moderador invitado en ftazeta e iptvtalk, lo forkeo (tomo el código y lo modifico) para hacer la versión 9.0.19, ya dijo que no sabe como hacerle para que funcione el vod

    Así que al menos que alguien más revise el código y vea por que no funciona ( pero como ya es mediante donación, dudo que alguien fuera de foros de la casa, quiera modificarlo, al menos que le paguen por hacerlo)

    Así que por ahora solamente el emulador STB funciona para el vod.

    Tanto en ftazeta, e iptvtalk los moderadores recomiendan instalar otros addons como el genesis, para la comunidad latina hay varios también con audio doblado, así que como hay muchas opciones, no es algo que se extrañe en el kodi.
    Gracias Marielitz,... Pues sip, yo se que hay muchas alternativas en Kodi pero definitivamante el Vod de la Casa tambien es tan Bueno como otros, sobretodo que tiene su actualizacion y variedad de pelis en tu idioma..
    Y no te creas que esta tan sencillo los otros addons tambien tiene sus dificultades y por ejemplo me toco tenerle que leer bastante para encontrar solucion de "script failed" para Genesis en (kodi gotham)y el pop corn tambien tiene sus problemas ..Definitivamente esto del IPTV requiere al igual que los satellite meterle duro a la Lectura e investigacion en google de lo contrario quedaras a oscuras..
    saludos

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    La aplicacion de paga Stalker Iptv apk a logrado restablecer el vod video club para android.

    Av2wWkAuBuAcclsLRpqpJuU73sEU33jyUqBGnQ3cx9G1.jpg
    Última edición por dodofta; 08/10/2015 a las 17:20

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Hay algo que todavia no entiendo.. En un principio pense que la aplicacion "stalker" era de la casa.. despues con el problema que hubo del VOD en el XBMC confirme que no es asi.. Y ahora sale esta Noticia que el "stalker" de "paga" si se puede el Vod de la casa y al menos en esta foto aparece el logo "NFPS" con el servicio de la casa y dice que ya esta arreglado..
    Entonces ahora tengo que "pagar" para poder ver Full el servicio "de Paga" de la Casa???..
    Porque a los Creadores del "Stalker" les interesa arreglar que el Servicio IPTV de NFPS y Vod de la Casa funcione full..
    No se supone que nisiquiera se conocen???
    No entiendo.. alguien que explique
    Última edición por tiger; 08/10/2015 a las 18:13

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    210
    @tiger stalker midware no tiene nada que ver con el servicio de la casa. Es una plataforma de una empresa ucraniana, infomir si no me equivoco (la misma que fabrica las mag), ellos oficialmente solo dan servicio a las cajas mag y despues cuando sacaron la mag260 tambien para android. El mundo se les vino encima cuando sacaron (la comunidad) una version de emulador para Kodi, pues asi la gente ya no tenia que comprar sus cajas para poder acceder al portal stalker.

    Ahi es donde empieza la confusion, pues al parecer los patrocinadores pagaron a estas personas que sacaron el addon para kodi y ellos mismos empezaron a meter candados pues su servicio era muy facil de piratear fuera de las cajas mag. sin embargo este tipo de encriptacion conlleva mayor seguridad lo cual causa conflicto en la mayoria de receptores que no sean mag. Ahora porque la compañia que creo stalker mete mano para que funcione el portal de los patrocinadores en su app? pues facil, porque la gente les esta pagando por poder usar una app que entre a los portales basados en stalker y si su app no es compatible (paradojico pues ellos crearon el portal), es su responsabilidad hacerlo compatible. Cosa distinta pasa en kodi y algun otro emulador de stalker, donde quienes tienen que dar soporte es la comunidad, ya que son emuladores no oficiales.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Es que el codigo stalker es libre open source fue liberado por la empresa ucraniana.
    De ahi la comunidad hizo el stalker para kodi.

    Esta aplicacion de paga no creo que sea de informir mas bien no lo es, creo que es de unos programadores muy buenos que se animaron a programar su propio entorno android con librerias de kodi, ligarlos a una mac address usuario y password para poder vender su aplicacion.

    El problema con el stalker y el video club se vino tanto para kodi como para esta aplicacion de paga en ambos no se podia ver video club, claro porque ambos tienen como base kodi, pero resulta que estos al ser programadores les interesa seguir vendiendo su aplicacion android y repararon el error para el video club porque hasta hace unos dias tampoco se veian.

    No asi la comunidad no ha podido reparar el stalker iptv del kodi.

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    210
    pues a mi me esta funcionando el iptv vod y canales en kodi, con la version 1.3 del plugin que alguien mas modifico. El que no me sirve para nada es el pvr.stalker supuestamente "oficial" de nuestros proveedores, tengo que usar el pvr simple client.

    Y si tienes razon, no habia probado la app, me guie por la simple interfaz que le pusieron, parece la original, pero no es mas que una mascara que hicieron encima de un kodi alterado. Que feo que cobren por algo asi... supongo que sus desarrolladores son socios de los patrocinadores jejeje porque sino les estan robando la señal =P para mi sigue siendo mejor configurar el kodi a mano y gozar tambien de otros plugins de video.

    Pero si, al parecer estan metiendo muchos candados =/ a ver si al final no nos terminan vendiendo una app para cada plataforma.
    Última edición por badtzo; 08/10/2015 a las 21:23

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    pues a mi me esta funcionando el iptv vod y canales en kodi, con la version 1.3 del plugin que alguien mas modifico. El que no me sirve para nada es el pvr.stalker supuestamente "oficial" de nuestros proveedores, tengo que usar el pvr simple client.

    Y si tienes razon, no habia probado la app, me guie por la simple interfaz que le pusieron, parece la original, pero no es mas que una mascara que hicieron encima de un kodi alterado. Que feo que cobren por algo asi... supongo que sus desarrolladores son socios de los patrocinadores jejeje porque sino les estan robando la señal =P para mi sigue siendo mejor configurar el kodi a mano y gozar tambien de otros plugins de video.

    Pero si, al parecer estan metiendo muchos candados =/ a ver si al final no nos terminan vendiendo una app para cada plataforma.
    Oye badtzo podrias ayudarnos subiendo la version del stalker iptv para kodi, tanto de windows y android la version que dices que reproduce el vod?

    Lo intento en el 9.0.19 y no los abre y este addon carga todas las peliculas.
    Última edición por dodofta; 08/10/2015 a las 21:58

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •