Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    pues a mi me esta funcionando el iptv vod y canales en kodi, con la version 1.3 del plugin que alguien mas modifico. .
    Hola Master, Igual que "dodofta".. Nos podrias explicar a detalle como le hiciste para que trabaje el Vod de la casa en Kodi.. y que dispositivo utilizaste..
    Gracias

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Yo creo que era falso, hasta ahora donde se puede reproducir el VOD en android, es el el emulador y en la aplicacion de paga stalker.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Lo que deberíamos de pedir es el control de la seguridad todavia hay personas que han encontrado la manera de entrar a ver los canales gratis y revenderlos esto por ese lado causa congelamientos.

    - Canales como Telemundo Internacional es de un canal q estan regalando abajo dice cortesia de Chivas99 y hay mucho lag en ese canal, seria bueno que trasmitieran el su propia trasmisión como los demás.
    - Canales como HBO2 , ComedyCentral esta viendo uno normal cuando de repente se adelanta la trasmision como si pegara saltos. Pueda que ser por la misma saturacion que tienen por usuarios que entran sin pagar.

    hay despues de controlar estos problemas de seguridad pueden ver como hacer funcionar a todos el servicio VOD de una manera optima.


    Este servicio es bueno y de calidad mejor que muchos que ofrecen en la red, pero como todo entre mas atención a problemas de seguridad tendremos un excelente servicio todos los que pagamos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •