Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210

    IPTV stalker en Enigma2

    Bueno, pues este tutorial ya lo repeti en 2 o 3 temas que andan por ahi en el foro de otros recibidores. Pero ahora si ha llegado la hora de hacer su tema oficial, con las instrucciones corregidas y aumentadas.


    Primero que nada, las instrucciones son muy similares para los otros plugins pero solo pondre las de TSmedia ya que es el plugin que funciona sin ningun problema en todas las cajas enigma2 y el que mas soporte tiene de la comunidad. En mi caso, la recomendacion es usar OpenATV 5.1 aunque funciona en cualquier otra imagen tambien.

    Requisitos
    1. Caja Enigma2 con Internet funcionando
    2. Tener instalado el plugin TSmedia


    El metodo mas seguro para no tener ningun problema con TSmedia es que lo instalen directamente desde los repositorios de su imagen Enigma2 preferida. En caso de que no encuentren TSmedia en el repositorio de su imagen aqui se los dejo adjunto para que lo descarguen y lo instalen manualmente.

    Ya que tienen TSmedia instalado solo seguir estas instrucciones:

    Instrucciones

    - Abrir TSmedia y navegar a IPTV

    - Buscar en la lista el que se llama "IPTV Stalker" y abrirlo

    - En el menu del plugin meterte en Setup (configuracion) e insertar los datos segun la imagen adjunta.*

    - Una vez metidos los datos de configuracion, salir del plugin y reiniciarlo.

    - A disfrutar del IPTV de la casa

    * Asegurate de haber dado de alta la MAC address en tu proveedor IPTV antes de meter sus datos en el receptor enigma2

    PD: si metieron los datos correctos y les marca error al querer iniciar, cambien la direccion del portal por la que venia de fabrica http:// portal. iptvprivateserver. tv (sin espacios)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por badtzo; 21/09/2015 a las 19:17

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    9
    hola master pues instale el plug in con la mac y funciona , ,pero no entra a ver los canales me manda un error , les ha pasado , saludosIMAG0985.jpg

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Si, por ahora el servicio de la Casa no funciona en el TS Media 10.7... habria que checar en la nueva version de TS media 10.8 y si no Funciona entonces es la version del Stalker ..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Hola tiger, yo tengo el mismo error de darkfta. Al final alguien supo con cual TSmedia funciona y cual version del Stalker?

    y queria saberla respuesta de la misma pregunta que puse en otro thread en otra parte del foro

    era saber si solamente con las opciones de blackhole 2.1.7 puedo ver los canales de iptv de la casa... y si era tan importante lo del mac address...

    espero me ayuden. gracias

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por steven Ver mensaje
    Hola tiger, yo tengo el mismo error de darkfta. Al final alguien supo con cual TSmedia funciona y cual version del Stalker?

    y queria saberla respuesta de la misma pregunta que puse en otro thread en otra parte del foro

    era saber si solamente con las opciones de blackhole 2.1.7 puedo ver los canales de iptv de la casa... y si era tan importante lo del mac address...

    espero me ayuden. gracias
    Hola Steven,
    Para mi lo mas estable con el servicio de la Casa en este Momento es usar la Imagen de VTi con el XBMC (gotham) que ya viene por default preinstalado..Solo instala esa Imagen, recuerda direccionar tu .XBMC file en tu USB/HDD para que no te chupe la memoria.. Instalas el stalker, Configuras el XBMC con tu Mac adress y listo.. Hay muchos repos en la red donde puedes encontrar el stalker..Cualquier tutorial "o" Video de configuracion del XBMC de aqui del foro "o" de la Red te puede servir como ayuda..
    XBMC con Open Black hole y black hole 2.1.7: Todos los canales Live: se congelan tremendamente incluyendo la casa en mi receptor VU+solo SE.
    Con Respecto al TS Media 10.9 lo he instalado en Openpli 4.0, Open Atv 5.1 y VTi pero en lo 3 no me fuciona
    adecuadamente con el stalker en este momento..
    Open atv :funciono perfecto hace unas semanas pero despues de tantos cambios aqui en la casa con cuestiones de Macs y tambien cambio del TS Media a 10.9.. No lo he logrado estabilizar.. me aparecen el mismo error cada vez que me salgo y entro.
    Vti: pasa lo mismo
    Open Pli 4.0: No pasa ese error pero padece de una Frizeadera tremenda
    No esta de mas decirte que uso 3MB de Internet.. Probablemente esto tiene mucho que ver en cuestiones de frizeos. No lo se..
    Cualquier aporte tuyo sera Bienvenido
    saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hola Steven,
    Para mi lo mas estable con el servicio de la Casa en este Momento es usar la Imagen de VTi con el XBMC (gotham) que ya viene por default preinstalado..Solo instala esa Imagen, recuerda direccionar tu .XBMC file en tu USB/HDD para que no te chupe la memoria.. Instalas el stalker, Configuras el XBMC con tu Mac adress y listo.. Hay muchos repos en la red donde puedes encontrar el stalker..Cualquier tutorial "o" Video de configuracion del XBMC de aqui del foro "o" de la Red te puede servir como ayuda..
    XBMC con Open Black hole y black hole 2.1.7: Todos los canales Live: se congelan tremendamente incluyendo la casa en mi receptor VU+solo SE.
    Con Respecto al TS Media 10.9 lo he instalado en Openpli 4.0, Open Atv 5.1 y VTi pero en lo 3 no me fuciona
    adecuadamente con el stalker en este momento..
    Open atv :funciono perfecto hace unas semanas pero despues de tantos cambios aqui en la casa con cuestiones de Macs y tambien cambio del TS Media a 10.9.. No lo he logrado estabilizar.. me aparecen el mismo error cada vez que me salgo y entro.
    Vti: pasa lo mismo
    Open Pli 4.0: No pasa ese error pero padece de una Frizeadera tremenda
    No esta de mas decirte que uso 3MB de Internet.. Probablemente esto tiene mucho que ver en cuestiones de frizeos. No lo se..
    Cualquier aporte tuyo sera Bienvenido
    saludos
    hola tiger por cierto felices fiestas decembrianas
    pues ya me llegaron al precio de gigablue y ya se fue y ya encargue el vu solo se v2 tenia muchas ganas del ab ipbox prismcube ruby pero el envio es alto 100 euros
    por eso me decido por el solo se v2 cual imagen me recomiendas'? y trabaja con tspanel y XBMC (gotham) gracias por tu respuesta
    No pm relacionado temas de foro

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    hola tiger por cierto felices fiestas decembrianas
    pues ya me llegaron al precio de gigablue y ya se fue y ya encargue el vu solo se v2 tenia muchas ganas del ab ipbox prismcube ruby pero el envio es alto 100 euros
    por eso me decido por el solo se v2 cual imagen me recomiendas'? y trabaja con tspanel y XBMC (gotham) gracias por tu respuesta
    Hola Mmany.. Hasta hoy es que veo este mensaje tuyo.. Bueno creo que ya te respondi en el otro thread
    saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hola Mmany.. Hasta hoy es que veo este mensaje tuyo.. Bueno creo que ya te respondi en el otro thread
    saludos
    Si gracias pero si tengo dudas como subieron lista de canales y el mgcamd alas imagen en multiboot y como te direccionamiento el xbmc aun usb pero mejor en estos dÃ*as abro un tema nuevo para no desviar este mientras sigo estudiando y cuando estén por entregarme el vu solo se v2 abro el nuevo tema para que eches la mano gracias tiger
    No pm relacionado temas de foro

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Si gracias pero si tengo dudas como subieron lista de canales y el mgcamd alas imagen en multiboot y como te direccionamiento el xbmc aun usb pero mejor en estos dÃ*as abro un tema nuevo para no desviar este mientras sigo estudiando y cuando estén por entregarme el vu solo se v2 abro el nuevo tema para que eches la mano gracias tiger
    Como agregar informacion a tu imagen en "Multiboot" No es ningun Problema.. Simplemente el Dcc "O" filezilla etc etc te presenta la informacion (archivos) de la imagen que tienes corriendo en ese momento en tu receptor..
    Ok, si quieres despues abres un Tema para mas detalles. Si, no te olvides de seguir "estudiando" los tutoriales en la pagina ofcial de Black hole

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    hola tiger por cierto felices fiestas decembrianas
    pues ya me llegaron al precio de gigablue y ya se fue y ya encargue el vu solo se v2 tenia muchas ganas del ab ipbox prismcube ruby pero el envio es alto 100 euros
    por eso me decido por el solo se v2 cual imagen me recomiendas'? y trabaja con tspanel y XBMC (gotham) gracias por tu respuesta
    te vas a llevar una decepcion tremenda con el Kodi en el Vu+solo se V2. o V1 es lo mismo. ( en mi caso personal) no recomendaria este deco si es para ver Kodi. esta Mil veces mejor el FORMULER F1 con Kodi 15.0 corriendo mejor. ymas varato que el Vu+. pero bueno ya nos diras tus impresiones.. es mas corre mejor el Wetek play.mientras que Vu+ (gothan 13.2) demasiado viejo.
    Última edición por lilo74; 08/01/2016 a las 04:14
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •