Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En mas de una oportunidad lo he escrito y de verdad me da pesar que esto suceda, todos tememos a los cambios y es verdad, algunos decimos mas vale un malo conocido que un bueno por conocer, pero esta evolucion del foro que suena maravilloso de abarcar iks e iptv viendolo desde un angulo que fuese funcional que maravilla, pero amigos en verdad las dos cosas funcionan a medias el iptv se esta estableciendo con sus pro y sus contras alli lo llevan y lo van ajustando, pero al iks lo llevan a obligado no se ven mejoras no se ven evoluciones de mejoramiento, es triste pero es la realidad, realidad que muchos ilusos incluyendome esperemos que cambie y que lleguen buenas noticias, saludos

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!
    pues yo no tengo problemas en la mag que yo tengo el intenet solo 50 mg y la verdad muy contento nunca eh tenido ningún frizeo no se por que ...... espero nunca tenerlo solo tengo 2 semanas con el servicio y muy estable el único problema es que no es HD solo sd

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Como me gustarÃ*a que todo mejorara ufff seria como nacer de nuevo espero que los iks de la casa mejoren y se motiven que le echen ganas como a lo primero
    Soy bastante nuevo en esto y entiendo la pasión de muchos por descubrir cosas nueva cada dÃ*a pero esto desde que entré me eh dado cuenta que esta más cerca de ser un negocio que un hobby y el iptv esta más al alcance de todos que el iks por tanto no veo mucho futuro para el iks en este foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    hamal66, tu punto de vista es razonable, pero los que piden por IKS, la mayorÃ*a es porque no tienen la posiblidad de entrar al mundo de IPTV, pues el internet que tienen es limitado, ojalá que puedan hecharle una mano también y creo que lo harán, aunque hace 3 meses atrás dijeron que darÃ*an soporte a IKS por 1 año mas. Porque digo que creo que lo harán, pues recordemos que esto es un negocio y son muchos, pero muchos que no tienen la posibilidad de pasar a IPTV y no creo que pierdan todos esos clientes sin hacer lo posible para seguir dandole soporte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    recuerdo k el unico soporte k confirmaron k kedaria fuera en un año es de amz
    para los demas no recuerdo k hallan dicho k los vallan a kitar
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!
    XXXX los mismo me pasa que quille es ese
    Última edición por terryble; 24/09/2015 a las 03:09 Razón: lenguaje inapropiado

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    recuerdo k el unico soporte k confirmaron k kedaria fuera en un año es de amz
    para los demas no recuerdo k hallan dicho k los vallan a kitar
    salu2
    Y por que no arreglan los canales de 50W y 58W que están en negro o abren los HD del 58W que son buenisimos, y los friseos de 50W y 58W con eso me conformarÃ*a...

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Soy bastante nuevo en esto y entiendo la pasión de muchos por descubrir cosas nueva cada dÃ*a pero esto desde que entré me eh dado cuenta que esta más cerca de ser un negocio que un hobby y el iptv esta más al alcance de todos que el iks por tanto no veo mucho futuro para el iks en este foro
    Para ti es un hobbie pero para lo que no vende los iks es un negocio con un buen servicio que se esta dejando perder...

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    XXXX los mismo me pasa que quille es ese
    Ya me empezaron a castigarme por este post, ya terrible me metió una infracción ya era de esperarse orita me banean, muerte de una crónica anunciada

    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...racci%F3n.html
    Última edición por blog; 24/09/2015 a las 03:00

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •