Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60

    roja usa down ayuuuuuuuuudaaaaa

    ya son varias semanas que mi usa roja esta abjo solo a jalado como 5 dias en 6 semanas .estos son mis settins:
    ultra hd 6v
    6.nfpsserver.tv
    30010
    id terminacion 86
    ayudeneme por favor lo mas estrano es que cielito sigue arriba ,ya estoy deseperado 129 es mi satelite...gracias y espero me puedan ayudar

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    ya son varias semanas que mi usa roja esta abjo solo a jalado como 5 dias en 6 semanas .estos son mis settins:
    ultra hd 6v
    6.nfpsserver.tv
    30010
    id terminacion 86
    ayudeneme por favor lo mas estrano es que cielito sigue arriba ,ya estoy deseperado 129 es mi satelite...gracias y espero me puedan ayudar
    A mi me esta pasando lo mismo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    Disculpen pero nadie a contestado a nuestra pregunta ..sera que no nos pueden ayudar al menos diganos si esto es normal
    para ya no seguir esperando ayuda

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    15
    cambia de servidor vete con uno mas masiso

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Compadre mejor no ayudes todo tiene solución y una de ellas es cambiar de Puerto y este es el mejor servidor pero muchas personas no leen y tienes equipos de poca calidad yo no tengo problemas una cosa que si enotado que tiene mucho mejor estabilidad es su soporte iks66 que NFPS y rocket
    Cita Iniciado por yoyo Ver mensaje
    cambia de servidor vete con uno mas masiso
    No pm relacionado temas de foro

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Compadre mejor no ayudes todo tiene solución y una de ellas es cambiar de Puerto y este es el mejor servidor pero muchas personas no leen y tienes equipos de poca calidad yo no tengo problemas una cosa que si enotado que tiene mucho mejor estabilidad es su soporte iks66 que NFPS y rocket
    IKS66 mejor soporte??? y estubieron mas de una semana con las mag bloqueadas un monton de clientes en iptv y nadie sacaba la cara
    Última edición por hamal66; 01/10/2015 a las 06:21
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Htt
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    IKS66 mejor soporte??? y estubieron mas de una semana con las mag bloqueadas un monton de clientes en iptv y nadie sacaba la cara
    Yo también tengo barias mag que presentaron ese problema y sephiroth informo bien claro que se ten8a que hacer que era desvincula la mag de esa cuenta y volverla a vincular ami me a funcionar do sin ningún problema haciendo eso pasos,
    Y en iptv todavÃ*a tienen sus fallas y a pesar de todo eso también es el mejor soporte d3 iptv que hay!
    Señores alos que no quieren batallar compren legal pero ahÃ* si se paga su costo real.
    No pm relacionado temas de foro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •