Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    UDN de Univision: no le falla a los Tigres y Rayados...A parte Hoy en Dia son Mejor los Narradores de Univision que los de Telerrisa
    pues el canal de univicion TDN de tiene IPTV no pasan todos los juegos te digo por que yo estoy al pendiente simpre de los juegos y hay ocaciones que no los pasan ni por TDN ni por UDN ni por gala tv
    y eso pasa mas cuando los juegos son entre semana como ahora con las dobles jornadas

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    pues el canal de univicion TDN de tiene IPTV no pasan todos los juegos te digo por que yo estoy al pendiente simpre de los juegos y hay ocaciones que no los pasan ni por TDN ni por UDN ni por gala tv
    y eso pasa mas cuando los juegos son entre semana como ahora con las dobles jornadas
    Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria
    Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria
    Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa
    Univision Deportes ahí siguen en el sat 110 canal 869 en SD y 9556 en HD

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria
    Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa
    es correcto tendrían que ser los canales de charly pero también estaría muy bien que pusieran los planeta futbol(ahora skyposrt) de cielito mexico por si acaso :P jejeje

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2

    Lightbulb juegos de tigres y rayados y peliculas en audio latino

    Hola doy nuevo en el gpo y me gustaria saber donde pasan los juegos de tigres y rayados y tambien por favor donde veo las peliculas en audio latino o subtituladas por favor

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    2
    como le hago para ver los canales asi como en la pantalla que muestras por favor

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Norteño Ver mensaje
    Hola doy nuevo en el gpo y me gustaria saber donde pasan los juegos de tigres y rayados y tambien por favor donde veo las peliculas en audio latino o subtituladas por favor
    Amigo Norteño si eres Nuevo en esto te recomiendo leer mucho en el Foro aqui hay mucha informacion..
    en el foro hay dos servicios el IKS necesitas tener antena e internet y el IPTV solo un buen internet.. en ambas opciones necesitas comprar un buen receptor..
    Para ver partidos de Tigres y rayados te recomiendo el servicio de IKS..
    Si necesitas mas orientacion abre un post en la seccion de Novatos
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •