Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    14

    Como Se puede usar una Ilink 9900 HD para Iptv.

    Tengo una Ilink 9900 hd, media player, dice que se puede usar para IPTV, cuando trato de usarla no encuentro donde poner el Mac. ya vincula el mac con la ruta. como es que se pone el server de iptv para iks66, cual es el formato? I que son los plugging. chevy85 postio un file para Ilink 9900 hd que dice systema algo pero para que eso se usa en la Ilink 9900 hd y como se uas pues trate de actualizar mi Ilink 9900 con el y no se reconoce el file. Cualquier ayuda muy agradecido. creo que Ilink 9900 es una possible opcion para IPTV .

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    creo que no se puede usar con el servicio de la casa.no hay ninguna inf. de ella.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,057
    I-LINK 9900hd Linux Media Player es el mundo de primera HDTV reproductor multimedia con sistema operativo Linux que se puede convertir en un PVR DVB S2 Receptor de satélite utilizando una tercera parte del dvb S2 tuner tarjeta y un sintonizador opcional tercera parte PSK Modular Diseño con Full HD 1080 P resolución. Media Player Oficialmente viene con los siguientes Linux aplicaciones: tiempo, IRC chat, RSS alimentador, UDP/RTP/HTTP Stream Player, accesos directos (1000 s de Internet Estaciones de radio). Fue diseñado para sólo una cosa en mente,*Experiencia de usuario final*. Al igual que la caja de regalo Unidos, se ha construido para entretenimiento sólido. Hay un SDK que le permite escribir su propio scripts y las imágenes para su propio personalizado STB reproductor + IP. La unidad tiene puro Potencia bruta de Linux pero ha sido diseñado para mantener la simplicidad en Mente. Primera Linux OS Set Top Box con sólido fácil de usar sistema de menús, sin embargo, de código abierto. Con Linux se ejecuta en el fondo, usted puede tener aplicaciones sin fin.Fácil de usar, operar y disfrutar. Utilice el streaming de VLC y disfrutar de su contenido en su iPhone, Andriod, Mac, O cualquier PC con Windows mediante la instalación del envÃ*o VLC Media Player proporcionada por VideoLAN. orgthe fuente de alimentación es UL Aprobado y no está construido dentro de la unidad para evitar cualquier problema con la unidad cortocircuito. Con la última tecnologÃ*a WIFI LAN USB Stick, la unidad es compatible con varias marcas de WIFI USB Sticks (B/g/N). Se proporciona con la unidad. Que siempre recomiendo LAN directo opción porque los resultados pueden variar dependiendo de la proximidad de su router. Solid 100% verdadero reproductor VLC streamerTercera paty DVB s/s2/8psk Turbo Convertible sintonizadorTercera parte Opcional HDUSB Wi-FiCapaz de almacenar datos del sistema a usb/redCapaz de actualizar el software del usb/redSatellite identificación adecuada (muestra que satélite que está bloqueado a)
    Última edición por hamal66; 26/09/2015 a las 00:26
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    14
    muchas gracias Hamal66 Al menos hay alguien que lee y que se imforma antes de expresar lo que posiblemente no sabe. La ilink 9900 hd es eso que dices y mas pero como aun no sabemos como vincularla a lo que hacemos pues pensamos que no sirve. Repito no es lo mismo que las mag pero puede ser mejor y el resuelve para todos en lo que IPTV respecta. Exsorto a Hecram y a todos a que busquemos como podriamos ayudar a nuestra comunidad dandole mas oportunidad para disfrutar de lo que nos gusta.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    ilink is9900hd es lo mismo que pinwheel hd, azlink hd s1, dreamtech hd y no funciona iptv, de hecho crackea cuando das a la opcion.
    los firm 2.4 de azlink hd s1 y 2.4 de pinwheel trabajan bien con charly azul y rojo mx.
    tengo entendido que el firm que trae de fabrica que es el 2.6 no trabaja con azul, ya que al parecer esta basado en el 2.6 de azlink que tampoco trabaja...
    yo tengo azlink convertida a pinwheel 2.4 y me trabaja bien con los 3 servicios aunque lento el cambio de canal y la toma del satelite.
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •