Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: dreamlink HD

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57

    dreamlink HD

    hola a todos espero me ayuden con mi dreamlink hd. el problema q tengo es que
    entre ratos funciona bien y depronto se cae el servicio, y tarda mucho en volver
    el servicio. q devo hacer para que no me pase esto? repito es una DREAMLINK HD

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    image.jpg
    esta es toda la unformacion de mi equipo
    aver si pueden brindarme su ayuda.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    1.verificaste la cableria ?
    2.ponle un abanico, por el calentamiento
    3.verifica el modulo, porque ya puede estar dañado
    estos ej. puede solucionar su problema...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    disculpe y como berifico el modulo?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    disculpe y como berifico el modulo?
    amigo, te pido que lo verifeques por que no sabemos cual es el problema pero si le pones el abanico y deja el problema es que era por calentamiento, y si no seguir buscando asta encontrar los fallos...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    hola sigo teniendo problema con mi DREAMLINK DH por ratos funciona y se cae el servicio, antes de los cambios funcionaba muy bien pero ahora es un caos. no se q devo moverle para q jale bien otra ves. segun me dicen hay q cambiar de frecuencia pero no se a cual!! espero y me ayuden se los agradesere muchas gracias.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Lo primero es buscar cual es el problema si es problema de señal o de que se desconecta del servidor , a mi me pasa algo similar con una t5 no trabaja bien con el dp44 y se me quedan los lnb como si estuvieran apagado voy a los lnb y le muevo el power y trabaja ,o sea que lo cambio de on a off y lo pongo de nuevo en on y trabaja , pero como dije antes lo primero es saber que te esta pasando

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    bueno yo escaneo los canales los satelites y agarran bien como por una ora luego se cae el servicio .

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    bueno yo escaneo los canales los satelites y agarran bien como por una ora luego se cae el servicio .
    pregunta; el receptor tiene abanico ??? es posible que el modulo sufre de calentamiento y suceda eso...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    si, si tiene. hice todo lo que me dijo anterior mente, y sigue igual.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •