Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    lo mejor es pagarle los 3500...

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por candito Ver mensaje
    Hoy recibi un email de satscam que dice que yo compre codes or donation y que tengo que pagar $3500 dolares de lo contrario me tendre que frentar las consequencias. Que usted opina de esto....gracias por sus sugerencia
    Mañana tengo que ir a buscar la carta, certificada

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    no la recojas y dile que tu no eres

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    no la recojas y dile que tu no eres
    Me puedo meter en problema....no es una estafa....

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    como sabes que no es estafa, y que te vas a meter en problemas, porque tanto miedo compañero candito? vives en estados unidos?

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    como sabes que no es estafa, y que te vas a meter en problemas, porque tanto miedo compañero candito? vives en estados unidos?
    Amigo, vivo en estados unidos. Estos infelices tienen mi email, nombre y mi direccion postal...fecha que yo compre la donation

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    alo mejor al k le compraste la donacion es el k te mando la carta certificada esta muy raro esto

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Yo he comprado a revendedores y no me piden ningun dato personal mucho menos mi direccion, pero si esta muy raro ese asunto saludos.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por candito Ver mensaje
    Tu crees que es una estafa:


    This correspondence is sent on behalf DISH Network L.L.C., EchoStar Technologies L.L.C., and NagraStar LLC (collectively “NagraStar”) to individuals who receive DISH Network pay-television programming without authorization. The illegal reception of DISH Network pay-television programming occurs through the use of signal theft devices and pirate Internet Key Sharing (“IKS”) servers accessible via the internet.

    NagraStar has obtained business records from an individual who sold IKS passcodes to the Nfusion Private Server (“NFPS”) and IKS Rocket pirate television services. These business records establish that you purchased one or more IKS passcodes, which provided you with unauthorized access to DISH Network television programming and decryption codes needed to descramble that programming without payment of a subscription fee to DISH Network. Enclosed for your reference is some of the evidence that has been gathered, including the third party payment transaction information for your NFPS purchase and the IKS passcodes you received.

    95 EPay Order #
    13213826498209
    Merchant Order #
    064321
    Transaction Date
    2011-11-16 02:49:22.0
    Transaction Status
    Successful
    Amount
    25.00
    IKS Donation Codes
    51549412819160

    Ellos tienen mi direccion y nombre

    te pregunto como fue que hicistes el pago..? tu mismo o le pagastes a otro osea pagastes usando tu tarjeta personal o pagastes con paypal? y si fue directo a easy pay o en trust pay? por que aca en el foro dicen que esto es lo mas seguro que hay y ahora en este mensaje entiendo que dice que pagastes con tu tarjeta a easypay ? o me equivoco?

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    Segun puedo observar a los que viven en estados unidos aunque paguen con easypay o trupay lo rastrear por el banco de la tarjeta de credito.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •