Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Al mismo correo...
    Con mi nombre y dirección de mi casa

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Mensajes
    28
    Mi pana tengo un companero de trabajo que le paso lo mismo que a ti y busco un abogado para indagar el caso y termino pagando 2 mil dolares ese fue el acuerdo entre las parte.

  3. #53
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Tendré que buscar a un abogado,
    Pregúntale a tu compañero que tipo de abogado contrato para estos efectos, y por favor me lo haces saber. ...
    Saludos

  4. #54
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mustangelo Ver mensaje
    Mi pana tengo un companero de trabajo que le paso lo mismo que a ti y busco un abogado para indagar el caso y termino pagando 2 mil dolares ese fue el acuerdo entre las parte.
    Ese fue el acuerdo entre el abogado y el ladrón ó sea entre ladrón y ladrón porque a mi me sigue pareciendo un fraude, si dish hace una denuncia lo más lógico es que te atrape la policÃ*a no que te cobren ellos en todo caso esta claro que no an podido dar con los dueños del Server y están asustando a los usuarios, lo otro que pudiera ser que a quien le hacen los pagos roben, vendan o usen tu información
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #55
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Mensajes
    28
    Segun el me dijon el abogado se comunico para que le dieran mas informacion y le enviaron toda informacion que el habia escrito hasta unos escrito de pedido de canales que el pregunto a nfps todas las conversaciones que tubo con ese servidor y le enviaron al abogado tambien una cita al foro Federal de PR sino estaba de acuerdo.El pago no espero de verda no se que pasaria si no pagaba yo le dije a igual que los que te consejan en este foro que esperara pero el no quiso.de verda pana no se que decirte vi la carta es lo mismo que tu tiene solo te digo espera a ver si llegan los Federico o que te citen al foro federal que es donde se trabaja con esto.

  6. #56
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Lo otro que me tiene con dudas. Es que no me a llegado una carta oficial, solamente el correo electrinico
    No se que pensar, si la gente de pish o son unos estafadores. ...
    Habrá alguna manera confÃ*able, de como saber exactamente quienes son los,que me enviaron el email?

  7. #57
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    Lo otro que me tiene con dudas. Es que no me a llegado una carta oficial, solamente el correo electrinico....
    No se que pensar, si la gente de piso o son unos estafadores. ...
    Habrá alguna manera confÃ*able, de como saber exactamente quienes son los,que me enviaron el email?
    cualkier persona te puede mandar un amail yo pienso k te kieren estafar amigo ojo no t dejes enganar k casualida k t manden eso asta aora es muy raro no crees al otro companero k le mandaron lo mismo k ati el compro su codigo en el 2009 so ponganse al tiro amigo

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Es una verdadera estafa como hay muchas a traves del intenet. ¡No caigas! Saludos

  9. #59
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Ustedes todos hablan de estafa. Como? Si el caballero pago directamente a el servidor y no uso paypal el dice que uso su tarjeta de credito.. Realmente todos dicen q es un fraude pero porque va a serlo? Si le llego con su nombre y direccion es porque entonces el servidor o el metodo de pago al servido no es seguro tampoco.. Porque? De la unica manera q entiendo pudieron obtener su nombre y direccion es por que dieron la informacion de su tarjeta de credito .. Osea q el servicio de pago no sirve.. Lo mas malo de todo es que todos aca dicen que paguemos con nuestras tarjetas de credito porque es seguro.. Y tampoco hay de otra por el mero hecho de que las de prepago no sirven.. En realidad esto me preocupa. Cada vez mas estoy pensando retirarme.. Lo que yo me pregunto es si por ejemplo yo me retiro y cancelo el email y todo .. Como esta gente envia esa carta si la mala suerte me tocara.. Ya que como muchos pagamos con tarjeta visa regular

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    No veo que algun moderador diga algo al respecto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •