Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ya te pusiste en contacto com ebay x k eyos obligan al vendedor a k te mande un stiker prepagado para k regreses la mercancia y no tengas k pagar nada
    Serafin1 sÃ* fuera Amazon otro gallo cantarÃ*a pero ebay es un desastre después de mil correos si te dan solución puedes darte por suertudo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Serafin1 sÃ* fuera Amazon otro gallo cantarÃ*a pero ebay es un desastre después de mil correos si te dan solución puedes darte por suertudo
    no ermano mi hijo compra mucho en ebay y cuando no le gusta lo k ordeno se pone en contacto con ellos y le mandan un stiker k imprime tiene un bar code y con eso lo yeva al post office y lo regresa nunca a tenido problemas

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    eso es aki en carolina del norte no se si el companero este aki en u.s.a

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    no ermano mi hijo compra mucho en ebay y cuando no le gusta lo k ordeno se pone en contacto con ellos y le mandan un stiker k imprime tiene un bar code y con eso lo yeva al post office y lo regresa nunca a tenido problemas
    Me alegra que ayas tenido suerte con ellos y ojala el amigo blog pueda resolver también su devolución
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Lo que pasa aqui santo domingo compramos en ebay y tenemos una direccion en miami a donde los vendedores envia los articulos, luego de hay lo renvia a santo domingo y luego que esta en la officina de tranexpress que la compañia que me emite la direcion de miami ellos me llaman..

    Fui y pregunte que si se puede devolver el articulo y me dijo que si pagando 50 dolares..

    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Me alegra que ayas tenido suerte con ellos y ojala el amigo blog pueda resolver también su devolución

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Lo que pasa aqui santo domingo compramos en ebay y tenemos una direccion en miami a donde los vendedores envia los articulos, luego de hay lo renvia a santo domingo y luego que esta en la officina de tranexpress que la compañia que me emite la direcion de miami ellos me llaman..

    Fui y pregunte que si se puede devolver el articulo y me dijo que si pagando 50 dolares..
    cosa que entonces ya no vale la pena, pues la mag original 250 vale 63+15 de envio, mejor comprate una mxq por 30 dolares.

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Que es mxq?

    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    cosa que entonces ya no vale la pena, pues la mag original 250 vale 63+15 de envio, mejor comprate una mxq por 30 dolares.

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Que es mxq?
    Es un dispositivo android

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Es mejor que mag250

    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Es un dispositivo android

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Es mejor que mag250
    La mag para ver tv es mas profecional y menos complicada además es la recomendada por la casa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •