Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434

    Kodi/XBMC en Imagen Open ATV

    Hola a todos,
    Tuve que abrir este nuevo post pues ya no pude seguir posteando donde estabamos hablando de este tema en el otro thread..
    Open ATV acaba de sacar "Calientito" su Kodi/XBMC en algunas imagenes (version 5.1 y 4.2) de algunos receptores..
    El Plugin se llama "Kodi Media Center". Con lo que serian ya tres Opciones de KODI/XBMC en receptores enigma2..
    Hasta ahorita solo esta en algunos receptores de hecho precisamente ayer en mi VU+ solo SE me aparecio en la seccion de Plugins en Modo Beta, Por lo que puede ser descargado desde su servidor, contrario al XBMC de Black Hole que ya lo trae por default en sus imagenes.
    Este plugin al igual que el de black hole tiene que ser redireccionado a media/hdd..

    Hijole estos "cuates" ya me pusieron a estudiar en Aleman pues la verdad no entiendo Ni papa..
    Aparentemente el skin es del Kodi version 13.2 (gotham), lo que no entiendo es que si este Kodi trabaja como la version de Kodi 15.1 pero tiene skin de 13.2.. "o" estan trabajando para tener un Kodi mas actualizado como la 15.1..
    Alguien que entienda Aleman que nos explique..porque en el translator tampoco se entiende bien esa parte....
    Yo todavia no lo he descargado, ni probado.. La verdad yo no se que voy hacer con tanto Kodi..
    saludos

    Warum nennt sich das Plugin schon kodi, ganz einfach weil an der Version 15.1 gerade gearbeitet wird und wir wollten das ein Online Update dann einfach mögloch ist.
    Auch auch wenn das hier noch die 13.2 Version ist lohnt es sich auf jedenfall sich das Plugin mal anzusehen.

    * Plugin für Enigma2
    * Schnelles starten und wechsel ins E2 System
    * Enigma2 Plugin laufen unter dem E2 System
    * XBMC Plugins laufen wenn man das XBMC/Kodi Plugin gestartet hat.

    Wichtig zur Installation

    Flasht bitte das openATV 4.2/5.1 neu da auch Kernel Updates Notwendig sind
    das Plugin könnt ihr danach einfach vom Feed Nachinstallieren.
    Eine Deinstallation ist nach der Installation nicht möglich.
    Nach der Installation Box einmal Restarten
    Última edición por tiger; 26/09/2015 a las 15:54

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Esperemos que pronto este disponible para otros receptores =) sino ya nos tocara conseguir los ipk e instalarlos manualmente.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    estuve leyendo sobre la imagen openatv con el xbmc media center, indica que tiene ke tener requerimientos minimos de 1gb de memoria ram para que funcione fluido.. pero esta muy bien.. solo ke seria bueno checarlo con otros equipos.. y verificar si funciona

    nota: hasta el momento solo los equipos originales cumplen con los requerimientos, si hay algun clone con esas caracteristicas que alguien mas,, indique

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    estuve leyendo sobre la imagen openatv con el xbmc media center, indica que tiene ke tener requerimientos minimos de 1gb de memoria ram para que funcione fluido.. pero esta muy bien.. solo ke seria bueno checarlo con otros equipos.. y verificar si funciona

    nota: hasta el momento solo los equipos originales cumplen con los requerimientos, si hay algun clone con esas caracteristicas que alguien mas,, indique
    Sip, Solo equipos de alta capacidad de memoria
    Dentro de lo que entendi en Mi "Pobre" Idioma Aleman..jeje..Es que "Debe" ser redireccionado a Media/hdd, para que no te "chupe" la Memoria Ram del receptor.. Esto lo hacemos con el XBMC en la imagen de Black Hole...Recuerdo La primera vez que abri la aplicacion en la Imagen y no lo redireccione y fue increible me quedaba 0% de Memoria Ram disponible.. Ya despues redireccionado se me quedo en 67%

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •