Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Crawford vs. Jean



    Terence Crawford vs. Dierry Jean para el 24 de Octubre
    El púgil estadounidense Terence Crawford (26-0, 16 KO) hará su primera defensa del Campeonato Mundial Súper Ligero OMB ante el haitiano Dierry Jean (29-1, 26 KO) el próximo 24 de octubre en el Centurylink Center de Omaha, Nebraska (paÃ*s natal de Crawford).
    Crawford habló sobre pelear de nuevo en su pasÃ* natal, ya que su último combate fue en Texas. Y también habló sobre su oponente.
    Estoy emocionado de poder traer estas peleas a Omaha. Estoy es lo que le ha estado faltando a Omaha, Nebraska por décadas. Pero estoy felÃ*z de poder traer emoción a la gente a la ciudad en vez de que la gente vea las noticias y escuchen todo lo negativo que está ocurriendo en el mundo.
    ”Mucha gente no sabe quien és, pero yo si sé lo que es y lo que da. Es un muy buen boxeador y muy sólido. No va a ser nada de fácil. Pero estoy listo para lo que traiga”.
    Crawford primero fue Campeón Mundial Peso Ligero OMB y su última defensa fue ante el mexicano Raymundo Beltrán por decisión unánimeel pasado 29 de noviembre de 2014.


    Luego dejó el tÃ*tulo vacante y decidió subir al peso súper ligero. El pasado 18 de abril venció a Thomas Dulorme por nocaut técnico en el sexto asalto para asÃ* coronarse Campeón Mundial Peso Súper Ligero OMB que estaba vacante.

    Su rival dijo que está ansioso por pelear por el tÃ*tulo mundial. También se mostró confiado en que vencerá al estadounidense.
    ”No puedo esperar. Quiero el tÃ*tulo, estoy hambriento. Crawford es el querendón de HBO que se supone que será algo muy grande, pero yo lo voy a lastimar. Recuerden mis palabras, yo me voy a coronar campeón el 24 de octubre”.
    Jean viene de vencer a Jerry Belmontes por decisión unánime el pasado 20 de junio.
    Última edición por obelisko; 28/09/2015 a las 22:05
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Crawford vs. Jean Official Weigh-In

    Transmisión por televisión del sábado HBO World Championship Boxing comienza a las 9:30 pm (ET / PT).
    El evento principal presenta Terence Crawford defender su tÃ*tulo contra Dierry Jean en un 12 asaltos en peso superligero.
    La transmisión comienza con la repetición exclusiva de la Gennady Golovkin vs David Lemieux pelea de unificación de peso medio más el enfrentamiento de peso mosca Roman "Chocolatito" González vs Brian Viloria. Ambas peleas se llevaron a cabo 17 de octubre en el Madison Square Garden.
    Pesos Oficiales de Omaha:
    Terence Crawford:. 140 libras
    Dierry Jean: 140 libras.
    Última edición por obelisko; 23/10/2015 a las 18:33
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Terence Crawford se impone a Dierry Jean en el décimo

    En el combate estelar de la velada disputada en Omaha, Nebraska, Estados Unido el actual campeón súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el estadounidense Terence Crawford se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto al canadiense de origen haitiano Dierry Jean.
    El primer asalto empezó de estudio pero en la parte final del mismo Crawford mete una tremenda izquierda al rostro seguida de una derecha que manda al piso a Dierry Jean, se levanta y es salvado por la campana.
    En el segundo Dierry Jean se muestra más temeroso ante los rápidos ataques de Crawford, Jean lo intenta pero Crawford es recibido con rápidas contras.
    El combate sigue dominado por Crawford, el estadounidense se lleva a salto tras asalto ante un Jean que no puede contrarrestar la velocidad del campeón.
    A medida a que avanza el combate Crawford aumenta su dominio y va castigando a su rival.
    Al finalizar el noveno Crawford mandó al piso a Jean y cuanto este caÃ*a le da un golpe en la parte de atrás de la cabeza, Jean se mostró muy molestó al considerar que le dio en la nuca y protestó al árbitro la acción, por segunda antes de reiniciarse de nuevo el combate es salvado por la campana.
    En el décimo asalto Crawford salió muy agresivo en busca de noquear al canadiense, tras castigarle con fuertes golpes finalmente cae derribado en las cuerdas y el árbitro Tony Weeds para el combate.
    Crawford demostró porque es considerado una de las próximas estrellas del boxeo, se mostró muy rápido y con un boxeo muy solido siendo muy superior a un púgil que llegaba con un buen récord.
    Crawford aumentó su récord a 27-0 con 19 nocauts mientras Jean pasa a 29-2 con 20 nocauts.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •