Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 14
    Mensajes
    5

    Estoy igual

    Yo también los tengo y en muchos canales, no creo que sea una coincidencia.

  2. #22
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Algun moderador de este foro.. Lean acerca de lo que estoy comentando hace mucho.. Gente como esta no hace falta dn este foro. El mismo lo afirma esta mortificando a un miembro del foro que aporta haciendo que este deje hasta de aportar. En las reglas del foro dice que no se debe faltar el respeto y esto es claramente una falta. Deben de bannear a este tipo y a algunos otros que solo comentan en temas importantes puras idioteces para desviar el tema y que se continue con su relajo.. Esto no es un foro de chistes ni de comedia
    Tecnico no te parece que es mejor poner un poco de buen humor a los post que tu malas pulgas cuando no estas preguntando estas ofendiendo, maldiciendo, sembrando pánico con lo de los pagos o deseando que baneen a cuanto forista se te ocurra, siempre amenazando que te vas "dios te escuche amigo "
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Carlosrafa Ver mensaje
    Muchos freez en mi mag 254. Me gustarÃ*a saber si es un problema general
    Amigo yo estoy de maravilla sin freeze, mi hijo viendo animados y yo discoverys aparte que ningún cliente se a quejado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    18
    buenas amigos en la mañana no hay freseo eso comienza a suceder en la noche que hay muchos traficos los canales comienza frecearse ojala puedan resolver el problema en noche cuando estamos conectados todos


    saludos

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Frezz FREZZ Frezz esto está feo
    SALUDOS

  6. #26
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Frezz FREZZ Frezz esto está feo
    SALUDOS
    Jemal gracias por el like una cosa hoy no tengo freeze pero ayer estaba uuuuuiiiifff para chuparse los dedos y cortarse las venas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Mensajes
    29
    Frezeo en todos los canales incluyendo los VOD ... Tengo una MAG 254 recien comprada y Donacion activa espero que el soporte al servidor sea responsable

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por ELCHAMO Ver mensaje
    Frezeo en todos los canales incluyendo los VOD ... Tengo una MAG 254 recien comprada y Donacion activa espero que el soporte al servidor sea responsable
    uyy amigo mejor t ubieras esperado a k el sistema estubiera mas estable pero ni modo a batayar como todos nosotros y acer corajes bienvenido y suerte

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    AquÃ* una comparativa al servidor de los PPV y series comparandolo contra youtube, se lanza un comando ping y vemos como los pings son tan altos como 220ms y en youtube como 70ms, podemos ver como el servidor donde tienen alojado estas peliculas y series es demasiado lento provocando mucho frezze, es mi personal teoria.

    http://i.imgur.com/Ggh7qt5.png

    rsz_2ggh7qt5[1].jpg

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    En estos ultimos par de dias a estado terrible con el frizeo y hoy Domingo peor,y es en todos los canales o por lo menos los que he probado,incluyendo el VOD,y los PPV esos no tienen frizeo,esos entan que es mas el tiempo conjelado que viendoce,imposible seguir asi,la verdad que ahora si me estoy disgustando.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •