Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    es el boton k esta arriba del 1

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    ok logré cambiar el mac address en portal demo del emulador pero como vi que no cambiaba en los system info pues añadÃ* un portal y solo cambie el mac address, luego vi que ya el emulador tenia mi address pero ni con el portal demo ni con el añadido no cargara el portal con los canales ni el vod, que me falta cambiar y cual portal debo de usar? PD. uso mi address con el 79, no con el 78 porque he leido que con el 78 no funciona IPTV

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por hjcorrea Ver mensaje
    ok logré cambiar el mac address en portal demo del emulador pero como vi que no cambiaba en los system info pues añadÃ* un portal y solo cambie el mac address, luego vi que ya el emulador tenia mi address pero ni con el portal demo ni con el añadido no cargara el portal con los canales ni el vod, que me falta cambiar y cual portal debo de usar? PD. uso mi address con el 79, no con el 78 porque he leido que con el 78 no funciona IPTV
    Mejor usa el emulador de la casa no tiene publicidad ( es la versión pro) y además está optimizado en el tema de stb checa los temas que están arriba. Esos funcionan con la 78 no te permiten elegir otra asÃ* que tienes que cambiar la mac de tu panel.

    El demo que bajas en la tienda de android la ultima versión tiene algunos detalles de compatibilidad

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    uff por fin lo logré, gracias a todos ustedes ahora tengo VOD, con las esperiencias de testing que he tenido en este foro espero ayudar a muchos que tengan las mismas dudas que yo, muchas gracias a todos por sus respuestas y aportes

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •