Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37

    Como lograr tener el famoso VOD?

    Saludos amigos, gracias a ustedes he avanzado mucho en esto del IPTV pero busco y veo a todos celebrando con lo del VOD en español latino y no se ni como tener el famoso VOD, tengo peliculas y canales pero todo audio en ingles, me gustaria probar con el VOD y estoy mas perdido que un chucho

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el vod esta disponible en mag y el emulador en kodi no funciona, los canales k vez como PPV no son del vod en español
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    osea que si no tengo una caja MAG no tendré VOD?, porque la que tengo es la MXQ S805 Android...

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por hjcorrea Ver mensaje
    osea que si no tengo una caja MAG no tendré VOD?, porque la que tengo es la MXQ S805 Android...
    con el emulador mag Emuladores de STB

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    ok ya tengo el address para tener el emulador de stb para mi android con iks66, ahora, donde entro ese address porque tengo entendido que no es en kodi segun lo leido

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por hjcorrea Ver mensaje
    ok ya tengo el address para tener el emulador de stb para mi android con iks66, ahora, donde entro ese address porque tengo entendido que no es en kodi segun lo leido
    tienes que instalar el archivo apk en tu caja mxq.
    darle en configuraciones del emulador e introducir tu addres.
    esto cargara el portal con los canales y el vod.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    ya logré intalar el stb emulator armv7 a mi caja mxq, lo que no encuentro es el lugar donde cambiarle el mac address, lo he visto en info y todo pero no me deja cambiar los datos en las areas que lo he visto

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Pulsa el botón derecho en el mouse y se desplegara el menú.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Apr, 15
    Mensajes
    37
    en que parte?, si me puedes dar los pasos a ver si llego al sitio correcto y cambio el mac address pls

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por hjcorrea Ver mensaje
    ya logré intalar el stb emulator armv7 a mi caja mxq, lo que no encuentro es el lugar donde cambiarle el mac address, lo he visto en info y todo pero no me deja cambiar los datos en las areas que lo he visto
    justo cuando este tratando de cargar la pantalla azul, en tu control de mxq hay un boton con 2 lineas horizontales y un cobriendolas es el que activa el menu
    ahi te vas a portal y ahi cambias la mac address
    anrroid-box-renote-Black-Wireless-font-b-TV-b-font-Box-Remote-font-b-Control-b.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •