Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    pues me causo curiosidad lo que comenta jomarc...y si efectivamente. edite los datos del server iksrocket.tv a nfpsserver.tv....y se conecta igual..
    eso deja sin efecto nuestro comentario con relacion a cual servicio es peor, porque es el mismo.

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    No es por quitarle creditos a nadie,pero no fue el amigo Jomarc el que comento sobre que se conecta igual no importa la url que pongas,el que comento eso fui yo,y no es por darme credito,es solo porque uno tiene que fijarce hasta en los detalles mas pequeños,me di cuenta por casualidad,primero pense que havia cometido un olvido o un error,pero al verificar que di cuenta que no importa,los tres es la misma cosa,la diferencia es el nombre y que con IKS pagas por mes,asi que no se rompan la cabeza cambiando entre los servidores de la casa,y tambien para callarle la boca a los que dicen"no yo tengo este otro y me va bien,a mi no me pasa eso"mentira,es el mismo perro con diferente collar,como deciamos en Cuba,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Otra cosa,no creo que valga la pena estar cambiando de servidor pues es lo mismo,tengo una Mag254 que la tenia con la url de nfps cuando el servicio estava gratis,luego compre con iksrocket y la active y no le cambie la url,y saven que?esta trabajando...diganme algo?Saludos.
    Para que veas que fui yo,pero nada,da igual,es para que no vayan a castigar a alguien por lo que no dijo,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    efectivamente compañero Euge, me equivoque al señalar a quien hizo el comentario, y gracias por compartir sus experiencias ya que esta opcion, no se me habia ocurrido...
    saludos desde sonora mexico

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    11
    Hola Jomarc, sino es mucha molestia, crees que puedas compartir en breve, como es tu experiencia con el nuevo servicio? Yo esdtoy por contratar y me gustaria conocer un poco mas de varios servicios, me interesa el IPTV, no si tu uses IPTV o solo IKS, gracias de antemano a ti y a todos los que hacen posible este foro. saludos desde sinaloa, mexico.

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Vaya,y sigue lo de Jomarc,y ni siquiera se si existe un miembro con este nombre,pero bueno,no importa.
    Con lo que preguntas vas a tener muchas respuestas,ese es un tema muy complicado y con muchas opiniones.Vas a encontrar quien te diga que no sirve y otros que te digan que es lo mejor,depende de lo que tu quieres y esperas.Mi sincera y humilde opinion es que si no eres demaciado exijente y solo buscas una opcion extra,esta es una buena opcion,pero si eres demaciado exijente y quieres tener el mundo a tus pies,esto no es para ti.No se,vas a encontrar miles de opiniones,yo a pesar de los problemas no me arrepiento,puede que otros te den otra opinion,lo mejor es que tu prueves y saques tus concluciones,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #27
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Kreo k todos tenemos las mismas preocupaciones a principio todos los Fox sports estaban abiertos hoy en d*a no tenemos los juegos de baloncesto un pakete como el de baloncesto era para tenerlo abierto en otros se están viendo.yo vendo y tengo problemas con la gente k les gusta los deportes ciento k no nos tienen en consideración a la hora de poner los paketes de Deportes

  8. #28
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    Bueno mi gente,,,,estamos todos igual,,,el IKS CASI CASI se fue....Nuestro IPTV ES DEL MONTON....Yo por lo menos tengo plan a,b,c y d ....Busquen en la red..Y encontraran lo mismo o mas.....Kodi lo tengo mejor en mi computadora que con mi server.....BUSQUEN

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 15
    Mensajes
    6

    Ayuda para subir el servicio a mi caja

    En la noche de hoy realice el pago del servicio con IKSRocket, me llego una información a mi correo electronico y la introduje a mi caja y esta indica que esta Fail necesito ayuda con este asunto como puedo solucionar el problema. Introduje la siguiente información
    Server: 6.rocketserver.tv (Dish)
    PORT: 35966 (Dish)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    Username and Password

    Por favor ayudeme

  10. #30
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por ElMASAJISTAPR Ver mensaje
    En la noche de hoy realice el pago del servicio con IKSRocket, me llego una información a mi correo electronico y la introduje a mi caja y esta indica que esta Fail necesito ayuda con este asunto como puedo solucionar el problema. Introduje la siguiente información
    Server: 6.rocketserver.tv (Dish)
    PORT: 35966 (Dish)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    Username and Password

    Por favor ayudeme
    amigo, primero pasate por el area de presentaciones.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •