Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    17

    desesperado con mag 254

    antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por aguila1965 Ver mensaje
    antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas
    primero que nada amigo es clon o comprada en infomir?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    entra al bios y en donde dice nand ponlo en nand2
    guarda el cambio y listo
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    estube probando con el power no me entra a los bios, solo con los tres puntos y las tres rayas mag254
    Última edición por CHEVY85; 01/10/2015 a las 06:24
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Si es sierto disculpa es que estoy testeando como 5 receptores diferentes...
    Mi error..
    Tu estas en lo cierto..

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    estube probando con el power no me entra a los bios, solo con los tres puntos y las tres rayas mag254
    1. Busca un pendrive y formatealo a fat32
    2. Busca la actualizacion r10
    3. Mete el pendrive solo con la actualizacion r10 en la parte de atras de la mag
    4 . entra al bios de la mag. La desconectas y dejas el boton de los puntos del control presionado apuntando a la mag y conectas la mag todo al mismo tiempo..
    5. Cuando entres a la bios busca en donde dice actualizacion y creo q dice manual o algo asi
    6 luego dejala quieta hasta q termine luego veras el logo infomir rojo y cuando suba la mag si quieres actualizar pues lo haces desde el menu inner porta y listo.

    Pa que veas q te quiero ayudar

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    entra al bios y en donde dice nand ponlo en nand2
    guarda el cambio y listo
    salu2
    mejor asle caso a terrrible es mas facil aci como dice el

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por aguila1965 Ver mensaje
    antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas
    Hola dime si te funciono yo tengo el mismo problema y no con una signo con 3

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    1. Busca un pendrive y formatealo a fat32
    2. Busca la actualizacion r10
    3. Mete el pendrive solo con la actualizacion r10 en la parte de atras de la mag
    4 . entra al bios de la mag. La desconectas y dejas el boton de los puntos del control presionado apuntando a la mag y conectas la mag todo al mismo tiempo..
    5. Cuando entres a la bios busca en donde dice actualizacion y creo q dice manual o algo asi
    6 luego dejala quieta hasta q termine luego veras el logo infomir rojo y cuando suba la mag si quieres actualizar pues lo haces desde el menu inner porta y listo.

    Pa que veas q te quiero ayudar
    Jajaja
    Gracias técnico amigo nunca eh dudado de tu buena voluntad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Jajaja
    Gracias técnico amigo nunca eh dudado de tu buena voluntad
    tenga su like buen hombre

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •