Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    15

    AYUDA - Comprar MAG254 en Infomir

    Buenas, alguien que me pueda ayudar a pedir una MAG254 directo de Infomir, estoy en Monterrey, N.L., Mexico, me meti a la pagina V-NET, INC pero al momento querer seleccionar la opcion el envio no me sale ninguna, *selecciono que soy de mexico y mi codigo postal.

    Alguien de mexico que haya pedido para que me diga como le hizo porfavor :C

    Gracias!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    utiliza http://redpost.com.mx/

    es una impresa que te hara la labor de importacion.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    o talves aqui tambien es done yo las e comprador y tambie prueba las antenitas que funcionan al 100%...cart.infomirusa.com

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Mensajes
    46
    ¿Druckz pudiste realizar la compra de la MAG254 por infomir? la pregunta te la hago porque igual quize realizar la compara directamente del fabricante pero al pasar al paso no 3 no aparece las opciones de envÃ*o para México por lo tanto no se puede concretar la compra pero mágicamente si en lo datos pones que eres de otro pais ejemplo guatemala, Canada si parecen las opciones.

    No quiero pensar que el envÃ*o para México lo tienen bloqueado por que según las lista de paises en donde no se pueden hacer envÃ*os no aparece México.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    o talves aqui tambien es done yo las e comprador y tambie prueba las antenitas que funcionan al 100%...cart.infomirusa.com
    Vale aclarar lo de las antenitas porque la verdad eh comprado unas en ebay que dicen "para mag" o "aura" y la verdad dan problema para conectarse por decir que muchas veces no se conecta aunque con la actualizacion r12 reconoce más antenas igual no se conectan y si lo hace se calienta un monton, por eso recomiendo cono dice el amigo bori vale la pena gastar un poquito más y comprarlas en infomir
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Druckz Ver mensaje
    Buenas, alguien que me pueda ayudar a pedir una MAG254 directo de Infomir, estoy en Monterrey, N.L., Mexico, me meti a la pagina V-NET, INC pero al momento querer seleccionar la opcion el envio no me sale ninguna, *selecciono que soy de mexico y mi codigo postal.

    Alguien de mexico que haya pedido para que me diga como le hizo porfavor :C

    Gracias!
    amigo ya pudiste comprar tu mag yo soy de mty también y yo e visto que en mercadolibre hay vendedores de mty o de otros estados de la república que venden las MAG
    te recomendarÃ*a que busque y veas los costos ya que el traer una MAG sola desde USA te saldrÃ*a casi el mismo costo.
    compara precios y ya tu decides
    por otro lado te comento que hay muchas tiendas que no hacen envÃ*os a mexico a mi me pasaba con compras en linea
    mi solución fue rentar un POBOX en laredo y ahora cuando hago pedidos los hago a la dirección que tengo en laredo y asunto arreglado
    cuando llegan mis paquetes espero que lleguen una buena cantidad y voy a recogerlos y asÃ* ya no me molesto por si no los envÃ*an a mexico

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    utiliza http://redpost.com.mx/

    es una impresa que te hara la labor de importacion por 15 dolares + el 16 % del total del producto

    una mag que valga 73 dolares te cobra 15 de envio + 11.68 de iva = 26.68 por pasar la frontera y mandartela a tu casa.
    Última edición por dodofta; 13/10/2015 a las 17:08

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •