Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265

    Ayuda con Kodi

    Hola amigos, hace un par de dias hice mi donacion para el servicio en iptv66 y hoy que me llego mi TVBOX MXQ lo estoy configurando y no logro hacerlo funcionar. estoy siguieno la guia de :

    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...lker-kodi.html

    pero hay partes que me salen diferentes y lo que medio logro entender lo pongo pero alo que termino me sale :

    IPTV SKALTER 404: NOT FOUNT

    Y

    SKALTER CLIENT

    UNABLE LOAD CHANNEL


    anexo imagenes


    IMG_20151003_123836.jpg

    IMG_20151003_123904.jpg

    IMG_20151003_123933.jpg


    Que estoy haciendo yo:

    En koki activo la TV, activo el PVR CLIENT, me dirijo a iptv skalter lo activo pongo la mc que asigne en el panel en el portal 3 escribo http.//66.iptv66.tv/ y aceptar, luego voi a skalter client y hay pondo de inicial el prtal 3 y configuro la mac y de resto de se que mas poner, intente poner el user y pass y me sale lo mismo, intente desinstalar skalter client y me sale lo mismo, igual intente dejando solo skalter client e igual


    alguien me puede guiar para hacer funcionar el servicio de la casa porfavor

    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    ya lo hice y me sale en verde, registre 00:1A:79:xx:xx:xx estos ultimos numeros los tome de mac de me sale en conexion de router ya que no se donde sacar otro mac de este equipo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Despues de unas Buenas horas probando con una y otra cosa lo logre, Gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    7
    pero como le hicste Brayan???? tengo el mismo problema

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por leicar Ver mensaje
    pero como le hicste Brayan???? tengo el mismo problema
    Mira como podras ver en la guia que nos compartio nuestro amigo
    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...lker-kodi.html

    en el da unos addons de kodi el cual instalamos en su orden

    ADDON 1 IPTV SKALTER

    IMG_20151003_123933.jpg

    si ves hay yo compre en IPTV66 entonces me dieron la url 66.iptv66.tv pero esa no me arrojaba error entonces puse la url http://mw1.iptv66.tv de hay baje a la MAC que registre en mi panel que me dieron al hacer la donacion.


    ADDON 2 SKALTER CLIENT


    IMG_20151003_123836.jpg



    en esta primera parte hay te saldra MAC vuelves a poner la MAC que te pusiste ahora mas abajo dice server address y pones la url http://mw1.iptv66.tv


    ya el resto no lo llene mas y no fue necesario, activas el todos lso addons

    Activas

    - iptv skalter
    - skalter client
    - PVR Client

    nos dirijismos a sistem y vamos a TV y en tv donde esta enable lo activamos y desactivamos de hay veras que carga lista en el inicio. y ya tienes los canales activos.

    saludos espero te sirva hasta el momento asi me sirvio a mi.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    pues a mi se me ocurrio actualizar mi kodi y ahora ya no sirve el stalker para ver el servicio de la casa =/ ya segui los pasos logicos que coinciden con los aqui explicados y no avanza de "PVR Manager is starting up", si intento poner la direccion como en la imagen de 127.0.0.1, si avanza pero dice que no encontro ningun servicio. Antes podia iniciar el cliente de Video pero ahora como ya no pide la mac ya no funciona por si solo tampoco.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    pues a mi se me ocurrio actualizar mi kodi y ahora ya no sirve el stalker para ver el servicio de la casa =/ ya segui los pasos logicos que coinciden con los aqui explicados y no avanza de "PVR Manager is starting up", si intento poner la direccion como en la imagen de 127.0.0.1, si avanza pero dice que no encontro ningun servicio. Antes podia iniciar el cliente de Video pero ahora como ya no pide la mac ya no funciona por si solo tampoco.
    Pues tendrias q ver algo q este mal, por ejemplo en cual de las 3 compraste, si en NFPS dejalo tal como etsa con la url que inicia en htttp://portal..... y tendria q inciar normal,

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Bueno... actualizando mi post. Di con una solucion para el kodi mas nuevo y es instalar el plugin de video version 1.3 con el, puedo volver a configurar todo como antes y volver a ver el iptv en la compu cuando no lo estoy usando en el enigma2.

    ahora tengo otro problema xD que la guia del epg ninja no coincide con lo transmitido y aunque uno adelante las horas para que coincida con un canal, no coincide con los demas debido a que algunos son de otros continentes =/ parece un problema de plugin pvr y no de la guia en si. Estoy usando el simple client que es el unico pvr que me da, si alguien mas conoce otro que soporte el stalker video addon que lo haga saber por favor.
    Última edición por badtzo; 08/10/2015 a las 21:13

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •