Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por papolo40 Ver mensaje
    Quiere decir q esa jynxbox v4 vienen programada con el bin 2.44 no hay q hacerle nada entonces solo configurarla cierto saludo panitass
    Si, mas las instruciones de todo el proceso del setup, internet, ect. y sus limitaciones con relacion a la corriente para los lnb y las razones por la cual los tuneles se queman.

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo en estos dÃ*as instale una igualita pero con nombre AZlink V4, es verdad se conecta a la web mucho mas rápido que la AZlink V3 que tengo, lo que hice fue buscar archivo Clone Safe 2.45 y en la Info de mi AZlink ya no dice V3, dice V4 2.44, el por que dice 2.44 y no 2.45 no tengo idea pero desde que lo instale le di factory reset, por USB instale los Canales y la rebootie y conecta rápido mejor que antes..............................AZ

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    145
    donde lo comprate brother

  4. #24
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    en eBay.............. tienes que hacer google a azlink v3 v4 y Jynxbox ultra v4.................AZ

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por jag21jag Ver mensaje
    Yo también tengo un V4 y la verdad que trabaja muy bien le tengo instalado el 2.45 y se conecta rapidÃ*simo al server, aunque a veces se desconecta y se pone como intermitente (esporadicamente) y creo que es problema del servicio que tengo, por eso quiero probar el de la casa a ver si es ese el problema, si le he encontrado ciertas cosas malas como al estar ordenado los canales en ocasiones se me pega y pierdo el trabajo hecho, también aveces cuando le conecto un usb me dice que estoy conectado al server pero no me da imagen y se resuelve una ves que desconecto la usb.

    La tengo pegada a cielo por el modulo DVBs2 y la intensidad de la señal es de 79% pero la calidad del 66%, que creo que es por la ubicación de mi antena.

    Si quieren saber un poco mas, con mucho gusto.

    saludes

    Que tal jag21jag

    fÃ*jate que yo acabo de pedir una caja igual V4, quisiera saber si tienes algún tutorial o guÃ*a para saber como configurar los sat 110,119 y 129, asi como que tengo que hacer primero, con el loader que bin debo de cargar, una vez que me llegue voy a revisar que bin lleva y lo posteo para que me puedan decir que hago.

    saludos desde Saltillo, Coahuila.

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jan, 15
    Mensajes
    1

    Jynxbox ultra hd v4 bin 2.44

    Hola. Aguien tiene disponible el bin 2.44 para una jynxbox v4. Soy nueva en esto y necesito ayuda. Gracias.

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    los buscaste en el area de archivos de jynxbox

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    yo me acabo de comprar una clon jynxbox ultra v4 y vino con el bin 2.44 instalado pero yo no tengo un DiSEqC 4x1 por lo que tuve que bajar a 2.17 y asi me reconoce los dos sats 110 y 119 y hasta ahora tod funciona de maravilla hasta los canales HD
    Agradecer No Cuesta Nada

  9. #29
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    yo me acabo de comprar una clon jynxbox ultra v4 y vino con el bin 2.44 instalado pero yo no tengo un DiSEqC 4x1 por lo que tuve que bajar a 2.17 y asi me reconoce los dos sats 110 y 119 y hasta ahora tod funciona de maravilla hasta los canales HD
    Que error cometiste, el archivo 2.44 trabaja muy bien con switch 21, DishPro y Legacy, en Dish Settings están todas esas opciones, el archivo 2.17 no tiene para habilitar el WiFi............... AZ

  10. #30
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Bueno ahora esta Jynxbox V4 HD trae nuevo diseño, se parece mucho al Dreamlink T4 y T5, aquÃ* les dejo las fotos para que vean, yo acabo de pedir uno a china por lo del cambio de frecuencia del 110 a 21500 para sustituir mi viejo iLlink210 que lo pase a usar con PISH MX (77) y Cielito Azul (58) solamente.

    Alguien ya tiene este modelo funcionando??? es lo mismo que los anteriores???

    El precio esta muy atractivo pues son solo $60 usd ya puesto en Mexico.

    Saludos

    JynxboxV4New.jpgJynxboxV4New2.jpgJynxboxV4New3.jpgJynxboxV4New4.jpg
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •