Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Miembro
    Avatar de rober2154

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    152

    Jynxbox Ultra HD v4

    Hola amigos estoy a punto de adquirir una Jynxbox Ultra HD v4, quisiera saber si alguien la tiene andando , si existe alguna diferencia significativa contra la "V3". tambien que clase de Bin se le pondria para configurarla y si se ven todos los canales HD y los PPV tambien.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    17
    saludos Pinky
    recibi un par de estas cajas v4 hace un rato trate de probar una pero no se conecta al servidor asi que ya empezamos mal la v4 y yo. note que trajo el bin 2.39 si tienes informacion adiciona l que me compartas te lo agradezco
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo cuando la recivas tirale fotos por dentro para poder compararla con la v3

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    17
    mucho mas pequena no trae para apagar atras no tengo foto luego las tiro y las subo la tire pal lado luego con calma a ver que le pasa lo unico que se es que la compre en china y vino ya testiada con el server de iks .

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    6
    Buenos amigos yo tengo esta caja funcionado de maravilla lo tengo trabajando con el bin 2.43 , es mas pequeña nada mas
    Pero la mayorÃ*a de esta caja son clon

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de jmpachi50

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    sofa del rincon
    Mensajes
    29
    Hola lechero yo tengo también la jynxbox v4 probablemente también sea clon, aunque esta si trae el swich de apagado trasero, vino con el bin de fabrica 3.244 , no trajo ventilador sobre el disipador de calor del chips principal de la tarjeta madre (le adapte uno externo , la configuración para hecharla a volar es rápida y sencilla (para un novato como yo, ) , se ve nÃ*tido pero con ligeros friseos y congelamientos
    cajaJB4.jpg*JBatras.jpgJBinside03.jpgJBmenu02.jpg

  6. #6
    Miembro
    Avatar de rober2154

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 13
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    Hola lechero yo tengo también la jynxbox v4 probablemente también sea clon, aunque esta si trae el swich de apagado trasero, vino con el bin de fabrica 3.244 , no trajo ventilador sobre el disipador de calor del chips principal de la tarjeta madre (le adapte uno externo , la configuración para hecharla a volar es rápida y sencilla (para un novato como yo, ) , se ve nÃ*tido pero con ligeros friseos y congelamientos
    cajaJB4.jpg*JBatras.jpgJBinside03.jpgJBmenu02.jpg
    Veo que te trajo el modulo DVB-S2 !!

  7. #7
    Miembro Jr.
    Avatar de jmpachi50

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    sofa del rincon
    Mensajes
    29
    Es correcto rober2154 & pinky65 es el DVB-S2 me lo mando el vendedor por error o no tenia el ATSC, porque yo le solicite el jb-200 y como segunda opción el modulo ATSC pero me dando jb200 + dvb-s2, pues ya nimodo me sale mas caro regresarlo, mejor me compro uno

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    17
    saludos jmpachi
    pues la mia no trajo el boton de apagado la caja es diferente pero logre ponerla a trabajar aparentemente era el internet y te voy a decir sera un clon porque tiene el bin 2.39 y dive que es v2 en la pagina de informacion del sistema pero es super rapida conectandose al servidor estamos hablando que la mia que es v2 con bin 2.39 original no clon se tarda casi un minuto en conectarse al servidor y esta que es un clon se conecta al mismo servidor en 3 segundos !!QUE TE PARECE!!
    Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    Hola lechero yo tengo también la jynxbox v4 probablemente también sea clon, aunque esta si trae el swich de apagado trasero, vino con el bin de fabrica 3.244 , no trajo ventilador sobre el disipador de calor del chips principal de la tarjeta madre (le adapte uno externo , la configuración para hecharla a volar es rápida y sencilla (para un novato como yo, ) , se ve nÃ*tido pero con ligeros friseos y congelamientos
    cajaJB4.jpg*JBatras.jpgJBinside03.jpgJBmenu02.jpg

  9. #9
    Miembro Jr.
    Avatar de jmpachi50

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    sofa del rincon
    Mensajes
    29
    que bueno que lograstes hecharla a volar, ahora que me comentas que se conecta rápido al servidor también la mÃ*a se conecta rápido, también note que los cambios de canal también lo hace de forma fluida, se puede decir que estoy contento y en 2 semanas que llevo trabajandola no he tenido ninguna sorpresa desagradable espero que asÃ* siga por mucho tiempo, saludos ……...

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    yo lo tenggo y funciona bien, el unico inconveniente es que lo he podido configurar el wireless, mi modem tiene encriptacion wpa2, alomejor es por eso, yo creo que con una WEP no debe tenr problemas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •