Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: sat 129

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Guillo Ver mensaje
    Por lo menos son $30 de la antena, $20 del lnb y $30 del tecnico que la instale. Por $100 consigues un MAG 254 y con IPTV tienes sobre 800 canales y significativamente menos freeze, ademas de un inventario de peliculas. Deberias probar IPTV si no los ha hecho aun. Depues que lo hagas opine.
    tienes razon en tus costos pero la calidad del serivicio iptv es malisima parece que estas viendo una pelicula vhs en una pantalla de buen tamaño y con el sistema de iks ese es otro cantar ahi si tienes canales hd con calidad

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38
    Gracias a todos por su ayuda pero vamos a olvidarnos del costo, a que me refiero en realidad es que si vale la pena incluir el 129 que si son diferentes canales de los que ya el 110/119 tienen gracias de nuevo mi gente.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por ichiro Ver mensaje
    Gracias a todos por su ayuda pero vamos a olvidarnos del costo, a que me refiero en realidad es que si vale la pena incluir el 129 que si son diferentes canales de los que ya el 110/119 tienen gracias de nuevo mi gente.
    pues son versiones de esos canales en hd y alguno que otro que solo esta en hd la decision la tienes tu si ahorita puedes o no pagar el equipo necesario

  4. #14
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    si amigo si vale la pena y si tienes una tv grande para que desquite la calidad HD sii adelante hermano
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Por mi parte te digo que si , No hay nada como los hd

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    amigo no te compliques. hace poco yo solo compre otro lnb y como te comentaron por ahi, ubica el 129 y pega el lnb a la par de los otros. y funciona pues los tres pajaros estan juntos. suerte amigo y no te compliques la vida. ahh y a mi gusto iptv no es buena opcion, la calidad no es la misma, a parte que mucho se congela!

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38
    Primero dar las gracias a todos los que me consejaron y si ya monte la antena una hd turbo y se ve brutal los 3 sat pero mas el 129 estoy super happy ,valio la pena y se lo recomindo a todos que solo tienen el 110 /119 no se van arrepentir estoy disfrutando ahorra mas que nunca.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    7
    Amigo, tengo dÃ*as sin poder abrir los canales HD del SAT 29 ¿me podrÃ*as decir como los programaste?, de antemano gracias.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Yo tambien tengo varios dias sin abrirlo, no se si hay un ECM , solo bajo el 119 pero tampoco se ven los HD en estos dias

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38
    El sat ha estado abajo varios dias el pasado sabado solamente estaba el canal 9499 tienen que estar trabajando para traelo de vueta ya mismo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •