Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: sat 129

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38

    sat 129

    Saludo mi gente vale la pena tener el sat 129 o me quedo solamente con el 110/119 valdra la pena la inversion que recomiendad gracia de antemano.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    la verdad si muchos hd

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38
    Perdona que te pregunte en el 129 voy a ver mas ppv que en el 110 me refiero en los 500.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    no . por haora los ppv se ven solo los de 110 y 119 pero para mi el 129 es tremendo satelite por la calidad de video y audio

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Como de cuantos canales adicionales estamos hablando porque la verdad es que este sistema esta peligro de extinction y hacer una inversion no deberia ser la prioridad a menos que represente muchos canales.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    38
    Gracias por llos comentarios pero si voy a ver lo mismo me quedo con mi dish 500 estoy en la Florida no se si haya alguna diferencia el sat 129 por aca .

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Te estas pediendo los canales hd yson como 80

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por ichiro Ver mensaje
    Saludo mi gente vale la pena tener el sat 129 o me quedo solamente con el 110/119 valdra la pena la inversion que recomiendad gracia de antemano.
    http://www.lyngsat.com/packages/Dish-USA-129W_sid.html

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Guillo Ver mensaje
    Como de cuantos canales adicionales estamos hablando porque la verdad es que este sistema esta peligro de extinction y hacer una inversion no deberia ser la prioridad a menos que represente muchos canales.
    No se de que invercion estas ablando , una antena para ese pajaro esta botada donde quiera y si tienes el reciver y el tuner turbo y estas en la pisada de ese pajaro y no tenerlo eso si ,o no te gusta la tv o no se que decirte. por ej

    cuarquier antenita ya sea una 300 ,500,super 1000,1000.2,1000.4 te la encuentras donde rentan y muchos te pagan para que las quite del techo , pero te pongo otra pegale un lnb al lado de los que ya tienes auque sea con teipe y pruebas

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 15
    Mensajes
    21
    Por lo menos son $30 de la antena, $20 del lnb y $30 del tecnico que la instale. Por $100 consigues un MAG 254 y con IPTV tienes sobre 800 canales y significativamente menos freeze, ademas de un inventario de peliculas. Deberias probar IPTV si no los ha hecho aun. Depues que lo hagas opine.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •