Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Alucardblackmagic Ver mensaje
    En Puerto Rico hay una persona que bajo la V20 a $125 dolares. Pero esto es cambiante hoy esta a ese precio y mañana lo suben.
    hay que darle tiempo a que bajen de precio. porque ya en P.R. la v14 esta en $80 dolares y no pagar mas de $100 por una v20. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    9
    Saludos!
    Alucardblackmagic, estoy interesado en comprar una que no salga tan cara, si te es posible envÃ*ame el número de teléfono de la persona y nombre por mensaje privado. Gracias, amigo!

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    amigo iserimo.sv ese es el problema que tenemos con estos nuevo receptores, que salen a la venta en sitios que nadie a comprado y no estamos seguro de invertir y luego perder tiempo y dinero...
    Gracias por el dato, pensé que mas de alguno era cliente de Aliexpress, y tienes mucha razón con los receptores, no me quejo de mi X2 Premium IV, de lo que me quejo es que no pude comprar una segunda caja, cuando me compre la única que tengo en Agosto de este año, el precio era de 59.90$ y actualmente esta en los 94.90$ (siempre en Amazon), pero con todos esos rumores del 8QPSK y las migraciones de satélites, mejor me aguanto un rato mas...
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  4. #14
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Yo a comprado en aliexpress lo malo que tarda 1 mes en llegar y me llega a estados unidos, es aliexpress. compre la Az link HD S1 y pues no me quejo, estos chinos ya clonaron jajajajajaj son unos pillos jajaja pero como estara la cajita sera el mimos menu de la Jynxbox ?
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    newgame2k, yo me estoy animando a comprarlo y que llegue al casillero, y después tocara los impuestos de importación (promedio 150$), ojala se nos adelante Santa Claus, o el afamado "viernes negro"
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  6. #16
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Muy bien me.dices que tan buena imagen tiene esa jynxbox amigo un saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Muy bien me.dices que tan buena imagen tiene esa jynxbox amigo un saludos
    Estoy a dos "click" de comprar esta caja, pero nose si ustedes me pueden ayudar y decirme si las Jynxbox trabajan con 58W-50W-66W-61W... y que protocolos traen para cofigurar: cccamd, mgcamd, newcamd... Nuevamente gracias con antelación por la ayuda
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    Estoy a dos "click" de comprar esta caja, pero nose si ustedes me pueden ayudar y decirme si las Jynxbox trabajan con 58W-50W-66W-61W... y que protocolos traen para cofigurar: cccamd, mgcamd, newcamd... Nuevamente gracias con antelación por la ayuda
    Si es para esos sats, mejor cómprate una caja con Enigma2.
    Jynxbox cómprala si va a tener Rojo USA.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    randall720 y ¿con respecto a los protocolos que traen?, porque el servicio que tengo no es el de la casa y mi configuración con el X2 Premium IV HD la tengo en mgcamd, deskey 0102...14. Ahora bien, pienso arriesgarme con esa caja, porque le he dedicado un par de horas nocturnas a leer en el foro los rumores del 50W hacia el 70W; y el 58W al 78.8W, pensaba escribirlo en un post, que debido a esos rumores y quizás haya cambio de codificación de señales a Turbo FEC 8QPSK en esos sat. Es probable migrar a algo un poquito mas actualizado. ¿que me dices tu? (protocolos y rumores)
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    randall720 y ¿con respecto a los protocolos que traen?, porque el servicio que tengo no es el de la casa y mi configuración con el X2 Premium IV HD la tengo en mgcamd, deskey 0102...14. Ahora bien, pienso arriesgarme con esa caja, porque le he dedicado un par de horas nocturnas a leer en el foro los rumores del 50W hacia el 70W; y el 58W al 78.8W, pensaba escribirlo en un post, que debido a esos rumores y quizás haya cambio de codificación de señales a Turbo FEC 8QPSK en esos sat. Es probable migrar a algo un poquito mas actualizado. ¿que me dices tu? (protocolos y rumores)
    Hay un par de posts en este foro que hablan de configurar mgcamd en Enigma2. Yo mismo tengo el servicio con otra casa y me funciona; creo que el deskey no tiene nada qué ver. Y con respecto a los rumores, cada 3 meses sale que se acaba el mundo y aquÃ* estamos.

    Yo no te recomiendo la Jynxbox. Si es para uso personal, tal vez sÃ*, si además de ti lo va a usar otra persona, sobre todo tu esposa, es un rotundo no. El WAF (Wife Acceptance Factor) de la Jynxbox está por el suelo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •