Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068

    EPG Ninja Integrado

    Me da mucho gusto ver como la casa a integrado el EPG Ninja para poder asi completar casi todos los canales de iptv con EPG.

    Screenshot_30.jpg
    Última edición por dodofta; 06/10/2015 a las 16:41

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Y eso como se Come.....En que dispositivo "o" aplicacion lo probaste.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y eso como se Come.....En que dispositivo "o" aplicacion lo probaste.
    Pues en todos los kodis creo, al menos provado en kodi 14.2 tanto android y pc, automaticamente salen, mira, dice "Provided by EPG Ninja". Lo malo que tienen como 4 horas de desface, abra que ver como arreglar eso.

    Screenshot by Lightshot
    Última edición por dodofta; 07/10/2015 a las 13:33

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Pues en todos los kodis creo, al menos provado en kodi 14.2 tanto android y pc, automaticamente salen, mira, dice "Provided by EPG Ninja". Lo malo que tienen como 4 horas de desface, abra que ver como arreglar eso.

    Screenshot by Lightshot
    Gracias amigo, pero es algo asi como un add-on "o" un file que se inserta dentro del XBMC para que te de la guia?
    o como funciona este asunto de la "Tortuga Ninja"..Por que no he visto Nada al respecto en el foro y menos que venga de la casa..
    Gracias

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Es una guía mantenida por usuarios en ftazeta pero es la más completa que hay

    EPG.NINJA by The Clairvoyants

    a mi se me hace que es la que van a terminar usando los servicios de la casa, pero hasta que se libere a mediados de octubre como prometieron lo sabremos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es una guía mantenida por usuarios en ftazeta pero es la más completa que hay

    EPG.NINJA by The Clairvoyants

    a mi se me hace que es la que van a terminar usando los servicios de la casa, pero hasta que se libere a mediados de octubre como prometieron lo sabremos
    Pues ya esta montada por la casa marielitz, yo no he agregado ninguna direccion ni nada, es la guia por default que me carga ya.

    http://prntscr.com/8ouh1w
    http://prntscr.com/8ouhjf
    http://prntscr.com/8ouip4
    Última edición por dodofta; 07/10/2015 a las 19:23

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Gracias amigo, pero es algo asi como un add-on "o" un file que se inserta dentro del XBMC para que te de la guia?
    o como funciona este asunto de la "Tortuga Ninja"..Por que no he visto Nada al respecto en el foro y menos que venga de la casa..
    Gracias
    Aqui en el foro no vas a encontrar mucho, en los foros hermanos en ingles hay lo mas nuevo, pero poco a poco se van trayendo las novedades y mas importante aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •